viernes, 6 de noviembre de 2015

SPECTRE

Para los seguidores de la serie clásica, las aventuras de la encarnación de Bond encabezada por Daniel Craig no podían estar completas sin que la malvada organización SPECTRA hiciese acto de presencia.

Y ya lo ha hecho, aunque cambiando de vocal.

Esta nueva entrega es una magnífica película de Bond que, escena a escena, recrea, actualiza y homenajea los momentos más clásicos e imprescindibles del personaje.

Un DIEZ a los guionistas que saben generar una nueva aventura siguiendo AL DEDILLO los parámetros de las anteriores.


Ahora, que quizás se pasan de fieles, y quizás se pasan de homenajes, y quizás se pasan de películas de Bond que comienzan con el siendo relevado del servicio activo por sus continuas infracciones... ¡Y que continúan como todas las demás!

Cada espectador habrá de decidir donde el homenaje y la fidelidad son adecuados y donde se echa de menos algo de originalidad y SORPRESA.


Es genial que se acuerden del gato de angora del villano, pero caen en las peores manías creativas actuales cuando creen que, por crearle un pasado común con el protagonista, lo hacen más amenazador o REALISTA.

Y cuando lo quieren poner detrás de todos los villanos anteriores de esta etapa SIN QUE LO HAYA ESTADO REALMENTE, por que aún ni existía. No es muy amenazadora una organización que ya ha sido derrotada tres veces....

En cualquier caso, las mujeres, los inventos y las localizaciones exóticas son tan espectaculares como siempre, y los secuaces -en este caso, "Drax" Bautista- tan tontos como Tiburón.

So... what's not to like...?

PD: Para los SHERLOCKIANOS, no se pierdan a James Bond contra...¡MORIARTY! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario