Creo que el título lo dice todo: A pesar de estar protagonizada por el detective Jim Corrigan Y EL ESPECTRO, no se titula así, sino que busca situarse a mitad de camino entre la serie televisiva y una versión paranormal de Gotham Central.
Aparte de Jim Corrigan, el equipo lo forman su compañera, la Detective Lisa Drake, el investigador forense Dr. Szandor Tarr y la Hermana Justine, una monja con poderes que ya descubriremos.
Guioniza Ray Fawkes (Constantine) y dibuja Ben Templesmith.
Ciertamente, Gotham es un lugar ideal para este tipo de historias y varios son los personajes mágicos que la han hecho su hogar.
No obstante, de continuar esta política de volcar todos los títulos del Universo DC en la franquicia de Batman, temo que pronto nos vendan Superman como: "Batman-pero-con-superpoderes".
bueno ahora creo que intentan hacer los defensores de gotham, osea de dc.......o tal vez los agentes de shield de gotham, no se pero esto me huele a otra copia y a exceso de saturación en la franquicia de batman
ResponderEliminarSebastian O
ojala haya abondado a constantine y dejarselo a jeremy haun y otros
ResponderEliminarpor que fawkes? por que? D:
ResponderEliminarNo sé, creo que este grupo quedaría mucho mejor en la Opal City de Starman. Y qué poco mola Ben Templesmith cuando no está dibujando vampiros salvajes.
ResponderEliminar