Con la excepción de David Aja, que gana mejor portadista y mejor número por el de Pizza Dog. Desde aquí, lo felicitamos.
Saga repite como mejor cómic y su creador como mejor guionista. El de mejor dibujo se lo lleva Sean Murphy por The Wake (único título de DC premiado), junto con el de mejor miniserie .
Yo hace ya tiempo que perdí el interés por estos premios, que premian cosas bien raritas. Que premian lo que a ciertas editoriales les interesa premiar, me parece.
Un poco sospechoso que ganen mejor guionista y dibujante las mismas series que son también las mejores.
Los superhéroes no pasan sus mejores horas, pero hombre, algún dibujante buenecillo que no sea Sean Murphy si que hay por ahí, creo yo.
Y Saga, que ganase el año pasado bueno, pero ...¿otro? Yo lo que he leído ya casi me aburre.
Aquí lo dejo...
De Superheroes solo entran cosas como: Marvels, Kingdom Come (que tienen un nivel de calidad muy alto y resuenan en toda la industria),o cosas como Hawkeye que no parecen de Superheroes.
ResponderEliminarLa verdad los Eisners no les pongo mucha atención porque casi siempre son las mismas personas ganándolos.
a que tebeos de superhéroes le hubieses dado tú el Eisner?
ResponderEliminarTe cedo la idea para la encuesta
Pues de los Comics actuales a ninguno le daría nada, ya que los mejores Comics de la actualidad yan han y como dice Pedro hay artistas muy talentosos en los súperhéroes.
ResponderEliminarA mi lo que me parece mal de estos premios es que la mayoría de las veces son los mismos autores quienes los ganan.