Pues cuando muchos estamos aún esperando que Hickman y sus legiones de nuevos y viejos Avengers entren en sazón, parece que a las altas esferas se les han hinchado las narices y el final de su etapa se precipita.
Las series saltarán 8 meses al futuro para mostrarnos ya el clímax de la incursión (la que mostraba el primer número en flashforwards), con lo que parece que será el retorno de Thanos y su Black Order.
Esto explicaría por qué no le dejan a Starlin usarlo. A ver si esta vez cuentan con ellos un poquito más que en la descafeinada Infinity.
En la ilustración superior se aprecian lo que parecen unos Avengers del futuro: Havok, Thor con su hacha - ¿Y es ese cojo Donald Blake...?, Hulk y un Falcon que parece ser el nuevo Captain America.
El logo muestra también a dos tierras aproximándose, lo que indica que los argumentos de New Avengers también "colisionarán" en el gran final.
Alargar las cosas es malo pero los finales apresurados suelen serlo más. Veremos.
ResponderEliminarPara mi esta siendo la mas bien floja, no llega a aburrirme, pero se acerca demasiado amenudo, le sobran series para lo que esta contando, y le faltan villano carismaticos (Thanos lo es, aunque no haya sabido usarlo, pero no unos secuaces genericos de IMA, por mas que se empeñe, ni sus colectivos de villanos que supuestamente molan por ser poderosos y misteriosos, y que parecen descartes de Morrison para la Doom Patrol)
ResponderEliminar