Algo de lo que nos hemos dado cuenta recientemente es de cómo ha cambiado el mercado, GLOBALIZADO absolutamente por internet.
Cualquiera puede ya hacer unas muestras y mandarlas al email de un editor. Lo difícil es que este te responda, y más allá, te contrate.
No solo ya un centenar o más de españoles llama con insistencia a las puertas de CUALQUIER editorial americana, sino que los artistas italianos, brasileños, franceses y demás van cobrando un peso fundamental en la industria.
Así que no os extrañe que nuestro nuevo miembro no sea precisamente de por aquí: Desde Malasia, cual Sandokan, nos llega Bryan Lim, confirmando que ya conocen nuestro trabajo bastante más allá de nuestras fronteras.
Y es tan, tan humilde, que pretende trabajar solo de colorista. Pero a la vista de esta ilustración, creo que lo vamos a tener que convencer de que vaya dibujando algo... ¿No...? ;-)
Como digo siempre, MEN OF BRONZE STUDIOS está abierto al talento, venga de donde venga, y para nuestros artistas queremos los mejores coloristas posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario