Ayyy, qué pereza... A ver. Una peli de Superman en la que nos presenten a ese Tony Stark sociópata que es Lex Luthor. Luego una adaptación de Superman Unbound con Supergirl incluida. Y por último, un Nuevo Krypton de final trágico en el que Kara se desengaña sobre los kryptonianos y adopta la identidad de Power Girl. De Batman, con que imiten el tono y la estética de los juegos Arkham ya cumplen mejor que Nolan. Y Wonder Woman es un gólem de arcilla que sale al mundo justo a tiempo para enfrentarse a nazis ocultistas. Cuando termina la guerra, adopta un trabajo similar al de Hellboy en alguna de las agencias sobrenaturales del universo DC. Y se relaciona con gente como Ra's Al Ghul, John Constantine, Andrew Bennet o Alec Holland. Y que se olviden ya de esa chorrada de ser embajadora, hombre.
¡¿Tan difícil es?!
En cuanto a la Liga, si no sale Jon Jonzz encontrando y reuniendo a estos tipos raros, la cosa no tiene mucho sentido. Siempre pensé en él como el gran conciliador del grupo.
Ayyy, qué pereza...
ResponderEliminarA ver. Una peli de Superman en la que nos presenten a ese Tony Stark sociópata que es Lex Luthor. Luego una adaptación de Superman Unbound con Supergirl incluida. Y por último, un Nuevo Krypton de final trágico en el que Kara se desengaña sobre los kryptonianos y adopta la identidad de Power Girl.
De Batman, con que imiten el tono y la estética de los juegos Arkham ya cumplen mejor que Nolan.
Y Wonder Woman es un gólem de arcilla que sale al mundo justo a tiempo para enfrentarse a nazis ocultistas. Cuando termina la guerra, adopta un trabajo similar al de Hellboy en alguna de las agencias sobrenaturales del universo DC. Y se relaciona con gente como Ra's Al Ghul, John Constantine, Andrew Bennet o Alec Holland. Y que se olviden ya de esa chorrada de ser embajadora, hombre.
¡¿Tan difícil es?!
En cuanto a la Liga, si no sale Jon Jonzz encontrando y reuniendo a estos tipos raros, la cosa no tiene mucho sentido. Siempre pensé en él como el gran conciliador del grupo.