Además, Sara Essen será en esta historia la Capitana de Gordon, interpretada por Zabryna Guevara.
Seguro que pronto habrá tensión entre ella y Erin Richards, que interpreta a una doctora, Barbara Kean, prometida de Gordon.
Sean Pertwee será el Alfred de esta serie, a cargo del huérfano joven Bruce Wayne.
Robin Lord Taylor interpretará a Cobblepot, que comienza como un psicópata de medio pelo al servicio del gangster Fish Mooney.
¡Pues muy mal empezamos, si resulta que el Pingüino es también un psicópata, como el Joker!
No deberías ni hablar de este Smallville batmaniano. Ya puestos, no creo que valga la pena hablar de DC para nada.
ResponderEliminarHombre, aquí uno que ya la ha visto, aunque no haya salido ni el piloto…
ResponderEliminarPor lo demás, quizás mejor hablar de la tontuna esa de Agentes de Shield, al lado de la cual Smallville es The Wire y Los Soprano, todo junto.
Venga ya, Eugenio. ¿Crees acaso que va a tener un tono a lo Seven? Tengo todo el derecho a desconfiar. Smallville era un disparate conceptual para empezar y ésta ya tiene la misma pinta. Ni siquiera podía uno decir "es un universo alternativo" (como Arrow, que es bastante entretenida), porque también era una constante mediocridad en todo, desde las tramas a los efectos especiales. Lo único interesante que recuerdo de la serie es la revelación de que Flecha Verde pertenecía a una sociedad secreta de arqueros.
ResponderEliminarEn cuanto a los comics, el universo DC nunca ha dejado de ser un caos incoherente. Siempre se han dejado hilachas colgando y hace falta un conocimiento enciclopédico de su historia para poder decir con propiedad que te gusta un personaje. Hasta la fecha han sido incapaces de armonizar las diversas versiones sin recurrir a universos alternativos o reiniciar el chiringuito cada pocos años, ¡y han acabado mezclando en esto a la Image noventera!
Por ahora se salvan las versiones animadas (incluso la de Flashpoint) porque suelen ser accesibles, integradoras y al final mucho mejores que el material adaptado.
Y Agentes de SHIELD está a la misma altura que Smallville. Ni mejor, ni peor. Ni tiene relación con la verdadera SHIELD, ni es mínimamente divertida. Ojalá mejore.