Tres ya las sabíamos, Teen Titans, Stormwatch y Justice League of America.
Nightwing se cancela también tras los eventos de Forever Evil, con los consiguientes cambios que esperan al personaje.
Suicide Squad concluye también, tras varios cambios de guionistas. Al fin y al cabo Harley Quinn ya tiene serie propia.
La sorpresa la ha dado Superman Unchained, que no ha durado más que nueve números, los que Jim Lee ha querido dedicar al personaje.
Parece introducir un nuevo método, el de abrir una serie para autores estrella y cerrarla cuando se vayan. Probablemente sea mejor esto que continuarla a base de autores mucho menores que llevan a la consiguiente cancelación prematura.
Claro que, en el caso de DC, lo que sucede es que no tenían ni a esos autores menores que dedicarles.
Para mí que lo que DiDiot está intentando con DC es una demolición controlada. Se ve que los cómics de superhéroes no le gustaban cuando era pequeño, no sé...
ResponderEliminarSupongo que al menos Nighwing, Teen Titans y Suicide serán relanzadas. Yo apuesto por All-New Now de DC. Al fin y al cabo las dos grandes siempre se han dedicado a copiarse. Sólo espero que no le den ninguna serie a Lobell.
ResponderEliminarJustice League of America se convierte en Justice League United, Teen Titans, Nightwing y probablemente Suicide Squad se relanzan y Stormwacht enlaza con Futures End. Superman Unchained ya había sido anunciada como una miniserie, así que ninguna sorpresa.
ResponderEliminar