viernes, 17 de enero de 2014

JUSTICE LEAGUE UNITED: EL MISMO LEMIRE, CON DISTINTO COLLAR

Pues este es el nuevo/viejo título que nos vende DC ahora.

De la serie anterior, continúan Martian Manhunter, Stargirl, Hawkman y Green Arrow, ya que el guionista también escribe la serie del Arquero.

A ellos se suma Animal Man, por que seguro que a Lemire le quedaban muuuuuuuuuuchas cosas interesantes por contar con él. ¿Verdad...?

Vemos por ahí a Supergirl, a la que el anillo rojo le va a durar poquito, parece.


Y la gran adquisición del grupo es ADAM STRANGE. Ahora, aunque el primer arco transcurre en el planeta Rann, nos avisan que tanto el como su mujer Alanna SON CANADIENSES.

Os dejo unos minutos para reíros. O llorar. Al gusto. (...)

¿Ya...? Pues nada, queda decir que aparte de Rann visitarán Thanagar en el segundo arco, donde probablemente descubran que Hawkman y Hawkgirl son naturales de la madrileña localidad de Algete, como la de la Empanadilla de Noche.

Dibuja Mike McKone (pena de páginas malgastadas).

PS: No se si lo habéis notado, pero no está Vibe. Parece que los cerebros de DC han decidido que no era el punto fuerte de esta fugaz JLA.

4 comentarios:

  1. Un grupo muy flojo ya que esto es lo que lastraba la etapa anterior.
    Supongo que lo de Canada lo habran cambiado para no ofender al lector americano. Y creo que los USA van a tener un nuevo gobierno a base de supervillanos.
    Lo cual es una suerte ya que un Lex Luthor como presidente sacaría
    al mundo de la crisis mas efectivamente que politicuchos estúpidos y corporaciones ávidas de poder. Seguro que sus ministros no serian retrasados mentales y que conste que estoy a favor de la integración...pero no poner a esta gente en puestos claves.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el personaje nativo-canadiense que iban a meter?

    ResponderEliminar
  3. Así a ojo parecen la versión Dc de Los Guardianes de la Galaxia... Si incluso tienen a su propio Yondu. Qué cachondo el Didio.

    ResponderEliminar
  4. deberian cambiarle el logo al marciano, parece una pizza

    ResponderEliminar