Fijaos si hay trabajo en el mercado americano del cómic, que un artista como Asrar vendría mejor que bien en ambas series, la de Hulk y la de Iron Man, que no ha tenido un dibujante bueno desde... ¿Romia Jr....? ;-)
¡Pero sin embargo, Asrar hay solo uno, y se ha quedado en Hulk!
Por cierto que es uno de los invitados del próximo Expocómic.
Bueno, las grandes editoriales pueden regodearse con talentos de todas partes del mundo, aunque regularmente se quejan de la falta de profesionalismo de algunos candidatos, ya que no envían las páginas a tiempo o les cuesta entender los requerimientos que se les pide.
ResponderEliminarUna nota anécdotica respecto a este número: Aparentemente, si el colorista de este número es Nelson Dániel, te comento que es compatriota mío (chileno) y por lo que sé, hay otros 2 compatriotas más que ya están haciendo cosas para la casa de las ideas. Daniel Mejías que haría un Fill-In en Superior Carnage si no me equivoco y Victor Calderón en Longshot saves the day.
pues por lo noventa tenía a paul ryan que era bueno, adi granov y larroca que apresar de que no es un grandisimo dibujante se supo adaptar a las necesidades.....lo que si es increible es que les cueste tantisimo trabajo buscar un dibujante y un guinista bueno a la altura de iron man y si estoy de acuerdo y voto por asrar para las dos series
ResponderEliminarSebastian O