“It might, if what DC was doing was impacting on their sales at all — but it really isn’t.
Doesn’t mean we’re going to change the way we go about our business or anything, but for all that there’s a lot of uproar on the internet about whatever decisions DC is making, their sales remain constant.
Sends a very clear signal to folks in charge both over there and elsewhere that it really doesn’t matter who works on what series, or how well or poorly they’re treated.
So as a whole, the readership will reap what it sows.”
"Los lectores recogen lo que siembran (con su dinero)".
Brevoort señala que se montan unos jaleos tremendos en internet cada vez que un autor se va de DC, pero luego ponen a CUALQUIER SUSTITUTO y las ventas de las series siguen igual.
Ergo, los compradores de DC demuestran con sus dinero que NO LES IMPORTA quienes están al frente de las series.
Por lo que la editorial, manteniendo las ventas, no va a cambiar su política.
Por si alguien aún no había caído...
Toda la razón del mundo.
ResponderEliminarNo es mi caso. Solo sigo Batman, Wonder Woman y Batwoman. De las pocas series de DC que han tenido un equipo creativo estable (y en cuanto cambie en Batwoman como han anunciado me bajaré del carro).
Pero mientras que la mayoría compren cualquier cómic en el que salga Batman, aunque lo firme la vecina del quinto, pues seguiremos comiéndonos la misma mierda de los últimos años.
Falta de "educación lectora", valorando mucho más al personaje que a los guionistas y dibujantes.
tiene razón
ResponderEliminar