Me está gustando. El número 10 fue de antología. Recién ahora me doy cuenta de que Bendis (guionista que solo me gusta para Daredevil) conoce a Ciclope. Pensando los otros días sobre el crecimiento de los personajes y su personalidad, Ciclope (si de una manera violenta)es que encarna el viejo sueño de Xavier. Mientras que el resto se quedó en el status quo, el se dio cuenta que de la única forma de llevar acabo el proyecto es primero dar un golpe de efecto. De alguna forma, así como los xmen representaban hace años los problemas sociales y raciales hoy en día lo vuelven a hacer a través de figuras mas radicales y pacificas. Esta la figura de aquel al que el Estado no representa y la figura del que si bien sabe que es un instrumento de este último trata de llevar su vida por otras vias, para que este (el Estado) mejore y cambie.
La portada es la hostia, pero a mí sigue sin gustarme en interiores :S
ResponderEliminarMe está gustando. El número 10 fue de antología. Recién ahora me doy cuenta de que Bendis (guionista que solo me gusta para Daredevil) conoce a Ciclope. Pensando los otros días sobre el crecimiento de los personajes y su personalidad, Ciclope (si de una manera violenta)es que encarna el viejo sueño de Xavier. Mientras que el resto se quedó en el status quo, el se dio cuenta que de la única forma de llevar acabo el proyecto es primero dar un golpe de efecto.
ResponderEliminarDe alguna forma, así como los xmen representaban hace años los problemas sociales y raciales hoy en día lo vuelven a hacer a través de figuras mas radicales y pacificas. Esta la figura de aquel al que el Estado no representa y la figura del que si bien sabe que es un instrumento de este último trata de llevar su vida por otras vias, para que este (el Estado) mejore y cambie.
Wolvie