Menos mal que no me interesa mucho la serie de Cornell, por que el sustituto de Davis en este número es... notablemente diferente a Davis.
Supongo que esto siempre ha pasado y siempre pasará, pero antes, cuando no distinguíamos tan bien los dibujantes, era menos escandaloso.
Siempre se puede hacer mejor el trabajo, incluso en Marvel.
A mi me parece espectacular
ResponderEliminarEl de los interiores no es Coipel...
ResponderEliminarYo viví una etapa... creo que por el 95... cuando se empezó (no se si se empezó pero ocurrió) a usar portadistas diferentes a los que realizaban la serie, supongo que les funciona si lo siguen haciendo pero por aquel entonces yo con 12 años me sentía estafado abriendo los cómics y comprobando que el interior era completamente diferente, desde entonces tengo la sensación de que utilizar un portadista espectacular en una serie regular sin venir a cuento es sinónimo de querer camuflar un trabajo mediocre en las páginas interiores...
ResponderEliminarEN DEFINITIVA: en lugar de venderme la moto con la portada, la comparación con el interior hace que me repelan estos números
Esta serie no va a ninguna parte, hoy por hoy no deja de ser la segunda serie de Lobezno, por mas que oficialmente lo sea Savage y esta la principal, y una de las mas flojas de Marvel, ademas. El unico misterio es por que tenian a Davis dibujando esta mediocridad. Espero que no vuelva y que lo pongan en algun sitio mas adecuado para su nivel.
ResponderEliminar