Ya tenemos aquí las primeras páginas, y los autores sigue REFIRIENDOSE A YEAR ONE para publicitar su serie, a pesar de todo lo que la quieren respetar.
"La Gotham de Year One no es así de LUMINOSA..."
Esperemos que no acaben ahí las diferencias, y si las innecesarias comparaciones.
otra historia mas del inicio de batman? es un exceso
ResponderEliminarTampoco ha habido tantas historias del inicio de Batman. O al menos han sido menos que las de Superman (según creo yo).
ResponderEliminarIgual es el gran problema de DC desde mucho antes de New52, e incluso desde antes de DiDio: parece que no pueden concebir a sus personajes más que como orígenes.
Asumo que el estudio de mercado indica que a la gente le interesan los orígenes más que cualquier otra cosa, o que los niños si no es por el principio, no pueden asimilar nada; si no no puedo entender cuál es el objeto de esto. A mí, personalmente, los orígenes me aburren... mucho más aquellos que ya conozco; y realmente veo esta etapa de Batman como la mejor excusa para dejar de leerlo (en especial porque conociendo a la industria del comic actual, Snyder hará 18 números -y no descarto varios especiales- para narrar cómo Batman se pone la capa, se cepilla los dientes, y atrapa al primer ladrón de supermercado).
En fin...
Saludos.
Si que se han hecho historias sobre sus origenes y bastantes, ademas añadiendo los Legends of the Dark Knight y los Batman Confidential tienes muuuuchas.
ResponderEliminarA mi particularmente me gustan los origenes pero no cuando ya se han contado y se ha hecho de manera excelente y de mano de gente que ha hecho un trabajo dificil de igualar (Batman Year One, Long Halloween, Dark Victory por ejemplo).
¿Porque siempre la mania de reescribir los origenes? ¿Porque no pueden simplemente complementar lo ya escrito? o mejor aun seguir con su futuro. Espero sinceramente que esta historia SOLO cuenta el AÑO CERO porque es imposible que contando su primer año llegue a la altura de los talones a la historia de Miller. Sera una cagada de campeonato.