"EL DESRREBOOTEADOR QUE LO DESRREBOOTEE, BUEN DESRREBOOTEADOR SERÁ..."
¿Sabéis que es peor que tomar decisiones imbéciles...?
Tomar decisiones imbéciles, ponerse a todo el mundo en contra y luego acabar contradiciéndose a si mismo a los 20 meses.
El nuevo uniforme, creo que de Reis, no solo recupera las medias si no que se basa en el segundo traje de la hechicera, diseñado por Pérez en los '80.
En fin, creo que para encontrar alguno de los diseños que introdujo New52 pronto vamos a tener que buscar con lupa.
Se aceptan apuestas sobre cual será el siguiente traje "desrrebuteado" o cual es el que más os gustaría recuperar.
PS: Lo siento Mikel, ya te dije que por ahí no íbamos bien. Odio tener SIEMPRE razón. ;-P
Pues el uniforme esta muyy bien.
ResponderEliminarSergio
Aclarar una cosa, como soy de provincias no se muy bien a cusento de que viene esta guerra con pedro a.Hacae ya unos 15 que lo conoci y llevo tiempo sin tomar el cafe de la tertulia gijon con el, pero vdasamos que a mi ni me va ni me vienen segun que cosas, eso si, si entro en el blog es para disfrutar no para aguantar payasadas. Señores con todo respeto y sin intencion de entrar al trapo,
ResponderEliminarvayanseustedes a la mierda, Gracias.
Que cuando un tonto coge un linde, el linde se acaba y el tonto sigue.
Sergio
En seis meses regresará el sombrero de copa y la varita mágica. Si a DiDio no le cambian la medicación para su trastorno bipolar, por supuesto.
ResponderEliminar;-)
Diré lo que ya he dicho en mi Facebook.
ResponderEliminar1. Que el diseñar un nuevo look para Zatanna estaba más allá de mis capacidades en ese momento. Agradezco mucho que mis jefes confiaran en mí y la oportunidad de intentarlo, pero creo que teniendo algún acierto, el look no era el más adecuado.
2. Que aún así, ese "no uniforme" creo que funcionaba bien en el primer arco, más "Vertiguero", y en el que, salvo Deadman, nadie tenía un verdadero uniforme.
3. Cuando vino Jeff, en el número 9, nos planteamos el cambio de look de Zatanna, adaptándola a la nueva dirección, con un look más superheróico. Sin embargo, y aunque presenté alguna propuesta, se decidió tirar de momento con lo que había y dejarlo para más adelante. Varias veces comentamos el tema, y todos estábamos de acuerdo en que algo había que hacer.
Y 4. Que doy la bienvenida al nuevo diseño de Ivan Reis, que me parece muy acertado (aunque yo le hubiera quitado los tacones) y el dibujo una chulada, por supuesto.
Saludos.
Por lo que se ve trasvasaran el personaje a la Liga de Jonhs.
ResponderEliminarSobre los tacones quedan bien en un comic o pelicula pero realmente no son funcionales. Unas alzas en las botas harian el paripe
Pero... ¿y la galera de Zatara?
ResponderEliminarAnonimusUser
Donde esté un diseño de GEORGE, que se quite todo lo demas ;P
ResponderEliminarSUpongo que es cuention de tiempo,pero todavía hay esperanza para los calzoncillos rojos de SUperman. Es decir entre esto y el regreso del traje de Power girl con escote incluido, ¿en que otras cosas planea recular DiDio?
ResponderEliminarEsta si es la Zatanna de nuestros padres (¡espera, maldición, era la mia!)
ResponderEliminarLo de Janin me lo creo perfectamente, era como si los personajes estuvieran "constantinizados" en lo que respecta a ropa, pero aplaudo con las orejas esta vuelta a lo clásico, a ver si en 30 años la cosa ya vuelve a normalizarse...
¿Realmente el tercer traje de Zatanna lo diseñó Perez? Es que es lo que toda la vida he leído sobre el mismo, pero es que el comic donde debuta con ese traje está diseñado por el mismísimo Don Heck (La antítesis de Perez) en un comic, por cierto, donde la maga se pasa por la piedra a Barry Allen...
ResponderEliminarKatar
Hombre Mikel!
ResponderEliminarYo creía que ya no nos leías! ;-P
Muchas gracias por la info.
Ya se yo que tu ni pinchas ni cortas en las decisiones de diseños.
Era solo por recordar viejos tiempos y "pincharte" jajaja.
''donde la maga se pasa por la piedra a Barry Allen''
ResponderEliminarEspero que Barry lo hiciera con cariño y amol, porque si no me imagino a la pobre Zatanna con los bajos en carne viva y aullando no precisamente de placer. Aunque la magia todo lo cura.