Comparto bastantes cosas con Chris Roberson: Una visión generacional de los cómics y un amor por la labor que hizo Moore con los personajes de Liefeld, recreando EX NIHILO el universo DC con los personajes de Supreme y compañía.
Roberson les llegó hasta a dedicar una hoy rudimentaria web al Universo Awesome, y sin duda ha sabido repetir la jugada al crear con Edison Rex un moderno Supreme: Los mejores cómics de Superman de hoy en día vuelve a no publicarlos Dc.
El caso es que, a pesar de haber sido expulsado de DC cuando manifestó su desaprobación por las prácticas laborales de la editorial, Roberson ha sabido constituir su propio sello en el que no solo publica digitalmente sus cómics sino los de bastantes otros creadores más.
Y le ha salido la jugada redonda, por que ahora son editoriales como IDW e Image los que van a editar en papel lo que los lectores ya conocemos.
Si es que algún despistado aún no los ha leído, sirva estos de última llamada de atención.
El caso es que yo de mayor quiero ser Chris Roberson: Los cómics que quiero hacer se parecen bastante a los que está haciendo él. Y espero pronto ir materializándolos de la misma manera que él ha hecho, o quien sabe, quizás con su ayuda.
pues si Cullen Bunn es el nuevo Kurt Busiek , entonces Roberson es el nuevo Mark Waid
ResponderEliminarA mi me gustaría dibujar comics así de minimales, deben salir 3 páginas al dia XD
ResponderEliminar>entonces Roberson es el nuevo Mark Waid<
ResponderEliminarBueno, ya de por si comparten ambos un mutuo desprecio por JMS y Dan Didio. xD
AnonimusUser