sábado, 18 de agosto de 2012

LOST BYRNE

Me acabo de encontrar esta portada de la reedición del anual de New Teen Titans que hizo Byrne.

La comparto por que seguro que trae buenas memorias a la "Generación Zinco".


Por cierto: Ya tuvo que tener huevos Byrne para meterse a trabajar con los personajes "de Pérez" ni más ni menos.

Y lo hizo bastante bien, claro.

6 comentarios:

  1. La historia de los dinosaurios mecanicos jejejeje


    En los 80 Byrne y Perez eran como Jordan y Larry Bird

    ResponderEliminar
  2. En Superman también lo hizo, muy bien por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aconmpañado. Con tintas de José Luis García López.

    ResponderEliminar
  4. Who watches the watchmen, decían, ahora ya lo sabemos XD

    Yo veo a Byrne y Perez muy parecidos en rasgos estilísticos, la manera de hacer los brillos de los metales, el detallismo, los trazos para dar volumen, la anatomía, etc... Algunas imágenes he tenido problema para atribuirselo a uno o a otro, aunque de normal se distingan por cosas como las caras y la elección de los planos a la hora de narrar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que Byrne ha estado siempre un puntito por arriba que Pérez en todo, y son diferentes en casi todo, no veo como confundirlos.

    ResponderEliminar
  6. Byrne Is Not Lost, sólo está en varias Entradas de este mismo blog, saltando de una a otra como Nightcrawler y remodelando el Universo DC a su medida, a partir de las ruinas y escombros que dejaron sus sucesores.

    Por cierto, este debe ser uno de los posteos donde tooodos los Comentarios dan en la diana, que no es Diana de Gales ni Diana de Themyscira, es la misma diana que usa Ojo de Halcón en sus prácticas de tiro con arco.

    Starfire no falla, es como el Viagra. Y John Byrne... es inconmensurable. Como si Jim Shooter hubiera encargado a Hank McCoy que diseñara en laboratorio un nuevo especimen mutante con genes de George Perez, sal Busecama, Cockrum, Ditko y Kirby en las manos, y Englehart, Thomas, Stan Lee y Gerry Conway en el lóbulo frontal. Con garras y factor curativo de Lobezno, y elasticidad de Mister Fantástico.

    John Byrne es la leche merengada, y para que comprendáis mínimamente hasta qué punto conocéis o desconocéis a John Byrne, os conmino a todos a navegar dentro del mismo blog de Man Of BRONZE pulsando la Etiqueta con su nombre y buscando Galerías de John Byrne. Sólo entonces comprenderéis que gastaríais mucho mejor el dinero comprando tebeos viejos de segunda mano que comprando novedades. ;)

    Yo, entretanto, desayunaré y verá alguna película del DCU a vuestra salud. Starfire sólo es guapa cuando la dibujan guapa, ¿o.k.?

    ResponderEliminar