Aquí mucha gente se pasa el día pontificando sobre DC Comics, y cuando el otro día cuelgo un artículo sobre la magistral Young Justice lo visitan cuatro gatos y lo comentan gato y medio.
Moraleja: Sabéis muy poquito de la DC de verdad, chicos. Hay vida más allá de New 52. Y antes.
Pero Man of Bronze, que "informa, enseña y entretiene", os da una nueva oportunidad de poneros al día.
Ahí va un trailer de la segunda temporada, que, no obstante, continúa la trama de la primera. Los malos sigue conspirando.
Por cierto que Whedon podría aprender bastante de esta serie bastante en cuanto a como crear planes de supervillanos que no sean RISIBLES en la actualidad. Los suyos parecen de serial de los años '30.
Entre ambas temporadas ha habido un lapso de unos 5 años -¡mira. como en los cómics!- y la alineación del grupo ha cambiado bastante.
Pero las historias siguen siendo igual de complejas.
Aguzad la vista que hay bastantes personajes nuevos...
He vuelto a retomarla solo que esta vez en vez de coger el doblaje latino, he cogido el original en inglés,y la verdad es que gana una barbaridad.
ResponderEliminarEn el primer doblaje me cargó mucho la actitud de Speedy, que parecia un crio caprichoso y bocazas, pero en la versión americana el tono es de bronca y de sentirse menospreciado, cambia mucho la impresión que dá y me ha motivado a seguir con el resto.
(Por criticar, que es gratis, ¿que c*ñ* de Aqualad es este?)
Lo de Speedy traerá mucha cola...
ResponderEliminarEse Aqualad lo introdujeron en la serie, por la cosa de la variedad racial, y luego su origen se narró en Brightest Day.
Pero vamos, de los cómics ni te fies jajajaj
Alpha Fan:
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Pedro. Young Justice es lo mejor que le está pasando a DC en estos momentos. Disfruto mucho cada episodio y aunque a priori pueda parecer que va dirigida a un público juvenil por el tema de la alineación y tal la realidad es que las tramas están aún más trabajadas que en algunos episodios de la insuperable Justice League.
Además, los cambios que introducen respecto a la continuidad me parecen acertados en la mayoría de casos (el nuevo origen de Beast Boy me parece estupendo). El que no dejen de aparecer personajes de todos los rincones del UDC también es un punto que los frikis como nosotros debemos agradecer jeje
A ver si en USA sigue teniendo éxito y podemos disfrutarla varias temporadas más.
¡A mi me gusta mucho!
ResponderEliminar"Sabéis muy poquito de la DC de verdad, chicos".
ResponderEliminarEso tiene solución:
http://www.supermanartists.comics.org/dchistory/DCHISTORY-1.htm
De 1980 a 1992, aquello fue una maravilla de editorial, gracias a Jenette Khan y a Dick Giordano.
ResponderEliminarY a la Berger también, pero menos.
Tremendamente recomendable el próximo número de Back Issue:
ResponderEliminarhttp://twomorrows.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1024
Es increíble esta serie.
ResponderEliminarY la evolución de la temporada 1 a la 2 es genial. Montones de personajes del UDC, montones de nuevos miembros con potencial, han superado por fin el problema de derechos y ya tenemos Wonder Girl. Misterios sobre qué hizo la JLA en las 16 horas perdidas, qué ha sido de Kid Flash, como Robin se convirtió en Nightwing...
Si sólo introdujeran a Cyborg, Starfire y Raven ya sería perfecta.
Cyborg esta introducido compadre. Es como el Oraculo de la Young Justice, solo que lleva la armadura.
ResponderEliminarEs normal que el personal no comente, Pedro.
ResponderEliminarSe le salen los ojos de las orbitas viendo cada episodio y así se hace dificil teclear :)
El hecho de que no se comente no significa que no se disfrute.