miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVO HÉROE PULP, THE BLACK BEETLE

Francavilla parece tener adoración por los personajes pulp y de la Golden Age, y ha sido en Dark Horse, donde tan bien le va a Lobster Johnson, donde ha publicado su nueva creación, THE BLACK BETTLE. 

Jódete Didio, que a este no lo puedes matar... ;-))




18 comentarios:

  1. Habrá que leerlo pero, ¿Black Beetle y su emblema es un ratón de ordenador rojo? ;p

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda demasiado al diseño de Doctor Midnight...

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con los comentarios...


    Mola un puñao!!! Long life BLACK BEETLE!!!

    F*** YOU, DIDIOT!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja resulta que el comentario para que no fuese "tela" tenia que insultar a Didio, no gracias. Insultadorees profesionales existen a montones no necesitan mi ayuda jaja.

    ResponderEliminar
  5. No se parece tanto al Doc, como tu dices, hermoso...

    ResponderEliminar
  6. Hmm, y se enfrenta a los nazis... eso está muy bien, claro, pero... ¿no es hora de demonizar ya a otro tipo de fauna? A los nazis, a los comunistas y a los integristas islámicos ya se les ha puesto en su sitio (o se les ha intentado poner) muchas veces. ¿Qué pasa con los especuladores capitalistas adalides de la desigualdad social? ¿No hay ningún villano que se llame "Merkado-Krator"?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no veo cómics donde los malos sean terroristas musulmanes, exceptuando Holy Terror. Ni tampoco comunistas. Pero malos nazis hay a puñaos.

    Dicho esto, por mí vale. No tiene mala pinta. Promete.

    ResponderEliminar
  8. El emblema es un escarabajo como aparecían en los amuletos egipcios.

    ResponderEliminar
  9. No se parece "tanto"?Ok yo digo que se parece demasiado, tu dices que no se parece tanto. Mejor concluimos que se parece y listo :D

    PD: Gracias por el halago, quisiera decir lo mismo de ti pero no puedo jaja.

    ResponderEliminar
  10. Era una forma de hablar, no empieces a pensar en compartir saliva en la ducha a media noche...

    ResponderEliminar
  11. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

    ResponderEliminar
  12. Mmm? Juraría que había dejado un mensaje aquí. Igual no lo he publicado bien.

    Vaya, con lo que molaba. Además respondía a Titán.

    ResponderEliminar
  13. De hecho, llegué a ver mi comentario publicado, y luego desapareció.

    Pedro, ¿has cambiado algo en el blog para que no entren comentarios demasiado largos o algo así? Intuyo que no te gustan los comentarios kilométricos. En fin, hay foros donde se celebran, y otros que son de más concisión. Yo, es cierto que a veces me enrrollo demasiado, supongo que es mi forma de explicarme.

    ¿De alguna manera se puede recuperar ese último comentario mío, Pedro? Es que comentaba cosas que me interesaba decirle a estas buenas gentes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Concretamente comentaba pormenorizadamente el trato que se da a la filosofía política comunista desde la perspectiva de los superhéroes norteamericanos, y en definitiva a todo sistema o elemento "alien", ajeno al suyo.

    ResponderEliminar
  15. Son temas que me parece imprescindible revisar en estos momentos de crisis también moral, porque en la cultura popular se refleja todo. Lo malo es que el comic de supers de hoy sólo refleja una ínfima parte del cuadro: el sector conservador yankee.

    En el mensaje también analizaba la polémica Miller-Moore y cómo éste último calificaba a la industria de supers de derecha extrema. No es una tontería, si se analiza bien.

    Vaya pérdida de mensaje, sniff.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. este black beetle se parece demasiado a los blue beetles de dc, sobretodo al primero, Dan Garret, el blue beetle de la golden age, porque usa amuletos egipcios.

    ya hay un personaje llamado black beetle(pese a que es todo rojo)que es un supervillano y aparece con degaton dentro del grupo los larones del tiempo.

    ResponderEliminar