Aunque aquí en España tenemos una reciente edición a color de Planeta, para los que quieran disfrutar el tamaño original, ahora DC recupera este emblemático cómic de los '80.
La serie, que agrupaba a todos los superhéroes DC de la Edad de Oro, se centraba en aventuras transcurridas durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Entonces se contaba un montón de historia en cada número, y el cómic es un catálogo imprescindible de personajes y situaciones.
No solo por eso es recomendable, Roy Thomas, un experto en el periodo lo colmó de homenajes a los cómics clásicos de DC, estrellas invitadas y impecable ambientación histórica. Además este volumen cuenta con los primeros números de la etapa Ordway, la mejor del título.
Totalmente extraño lo recupere ahora, como no forme parte del proyecto de la editorial por recuperar, de alguna forma, la Tierra-2 donde transcurrieron estas aventuras.
Actualmente estoy leyendo el All Star Squadron y lo estoy disfrutando de un modo que ni te imaginas compadre! A veces a pesar de mis 27 años me cuesta entender eso de famoso concepto de "viejo", "antiguo", "pasado de moda", bah. Si algo es bueno es bueno, sin importar la epoca en que este ambientado ni la edad de los personajes. ¡LARGA VIDA A LA GOLDEN AGE!
ResponderEliminarPues consideralo una buena señal, mientras circulen cosas como esta y se vendan es que el universo dc clásico sigue vivito y coleando.
ResponderEliminarLa verdad es que lo veo interesante de pillar...
El formato Showcase es como el Essential de Marvel, en b/n ¿no?
ResponderEliminarSi Titán, igualitos.
ResponderEliminarOkis, gracias Pedro.
ResponderEliminar