En este número, los supervillanos dan su golpe apoderándose de las nuevas Tierras anexionadas (que a su vez andaban lógicamente cortas de villanos propios, claro).
Guy Gadner fue introducido durante esta aventura dentro de la etapa original de Kane. Igualmente digno que Jordan, no fue elegido solamente por hallarse más lejos. Olvidado cuando Steward ocupó su puesto, se justificó su ausencia diciendo que estaba en coma. Englehart lo recuperó dentro de la serie de GL, momento que vemos aquí reflejado.
El Alexei Luthor de Tierra-2, con su peliroja cabellera original fue recuperado por Wolfman cuando introdujo al Alexander Luthor de Tierra-3, pero aquí ya decidió librarse de él.
Wolfman, con alguna página de sobra, incluye una escena de su serie propia, con el segundo viaje de Los Titanes a Tamaran. No mucha más relación con la Crisis...
A Kid Flash lo vimos renunciar de su identidad por problemas con sus poderes. Con la muerte de Barry, un rayo en Crisis alteraría su metabolismo para devolverle a la acción como el nuevo Flash.
El Cosmic Treadmill, originalmente aparecido en Flash # 125, medio por el que el corredor viajaba a otros tiempos o mundos alternativos.
La sentida historia de Wolfman sobre el final del la Doom Patrol original causó la aparición de una nueva versión que ahora se une a la lucha.
Los Metal Men, otros personajes de Tierra-1 absolutamente olvidados por entonces, son oportunamente recuperados.
Me encantó ese número, los villanos entraban en acción y eran tan interesantes como los héroes.
ResponderEliminarTengo que revisitar Crisis, para hacer comentarios más extensos.