He tenido que comprobar varias veces que hoy no es April's Fool, ni Día de los Inocentes en ningún país del mundo para ver si esto era noticia o cachondeo.
Pero, ¡que demonios!, claro que es verdad, de hecho, era al autor que faltaba para completar ese florilegio con el que DC nos obsequia.
HAWK AND DOVE: Guioniza Sterling Gates, el de las buenas ideas y los malos guiones de Supergirl. Y dibuja su inigualable creador (el de las presentes versiones) ¡¡ROB LIEFELD!! Y esta vez, sin que Karl Kesel le corrija, cuidadín.
STATIC SHOCK: Escribe John Rozum y dibuja McDaniel. Nada, que se han empeñado en DC en que estes personaje tiene que vender, como hacen con Deadpool en Marvel. Voy a crear un Doctor Fate negro, que seguro triunfo...
TEEN TITANS: Ya se sabía, pero ahora es de verdad. Los Titanes los guioniza Scott Lobdell y los dibuja Bret Booth. Poco avance desde los de Krul/Scott. Y además parece que aquí han dejado la continuidad irreconocible, o eso parece...
LEGION OF SUPERHEROES: Todo no iban a ser malas noticias, nos libramos de Cinar por aquí, y llega, muy merecidamente, ¡Francis Portela! Sigue Levitz guionizando, claro.
LEGION LOST: Para aligerar la alineación, parte del equipo acabará perdido en el tiempo. El concepto no es muy bueno, pero los autores si: Nicieza, que por lo menos sigue en la editorial -no es un genio, pero al lado de Liefeld...- y dibuja Pete Woods, con el prometido nuevo estilo que parece muchísimo mejor que el que adoptó desde Amazons Attack.
En fin, como lo de "¡Tenemos un problema, que llamen a Rob Liefeld!" se me ha metido en la cabeza, me despido con unos minutos musicales para celebrar tan esperado retorno a la editorial que ay, le publicó originalmente. The more the things change...
Entre todas la mataron y DC solita se murió.
ResponderEliminar"¡¿TU TAMBIEN, ROB....?"
ResponderEliminarHawk & Dove por Liefeld y esos Titanes JODIDAMENTE ESPANTOSOS... ¿entiendo que a los chavales de ahora les gusta la misma mierda que a los chaveles de hace veinte años?
ResponderEliminarYo creo saber la respuesta, pero los de marketing de DC parece ser que no.
Entre lo de Rob y lo de Pepe Da Rosa me acabas de matar!!! :)
ResponderEliminarHay que hacerle una Sevillana a Rob!
ResponderEliminar"¡Hay una editorial Hecha una caca, ROB LIEFELD LA RESCATA!"
En los Teen Titans todos parecen malvados excepto Tim. Que por cierto con esas alas parece un personaje salida del anime FUERZA G! jaja. El cambio de Casey no sorprende xq era historicamente uno de los personajes mas rechazados,y lo de Bart supongo que tiene que ver con mostrarlo algo mas maduro...¿y que paso con beast boy? ufa me cae bien, le ponia humor a la serie jeje.
ResponderEliminar¡Esto son los noventa y yo aun no me había dado cuenta!
ResponderEliminar¡Ahora todo cuadra!
¿Qué titanes son esos?
ResponderEliminarLiefeld, ese hombre, dibujando a sus Halcón y Paloma.
Vaya 52 números 1 que van a salir al mercado para relanzar DC... casi me parecen más un montón de saldos de los 90. De hecho, son un montón de Saldos de Zinco, época Knightfall y cosas así.
"Una editorial echa una caca, ROB LIEFELD LA RESCATA!"
ResponderEliminarSería "echar", sin h jajajaja
Me apunto a la Legión y los Titanes
ResponderEliminarTalvez no pertenezco a la presente conversación, pero no creen que una solución útil sería la vieja frase: "Si no te gusta, no lo compres."
ResponderEliminarHay muchas opciones dentro del arte e industria del comic, como para enojarse o burlarse todos los día por lo que hace una sola compañía.
Desde que se empezaron a revelar los nuevos títulos del "relanzamiento" una frase daba vueltas por mi cabeza. Ahora, todo tiene sentido: El retorno de ROB! creó ondas temporales hacia el futuro y hacia el pasado (a lo Superboy punch). Sólo puedo rendirme a la evidencia y gritar: !!!CD AVIV¡¡¡ !!!BOR AVIV¡¡¡
ResponderEliminar>"Si no te gusta, no lo compres."
ResponderEliminarNo es que no me guste, que no me gusta, es que ES REMATADAMENTE MALO.
Y ESO HAY QUE SEÑALARLO.
¡¡Pedro Jota se ha ABIZARRADO!!
Oh, y tranquilo, Allan, que no me las voy a comprar...
ResponderEliminarLo de los Jóvenes Titanes sí que me ha matado totalmente. No sólo la estética sino esa descripción que hace desaparecer toda la historia desde el número 1 que hiciera Johns hace años ¿no? A este paso, las etapas de McKeever y Henderson van a ser obras de arte.
ResponderEliminarDe verdad que no logro entender como le pueden seguir dando trabajo a Liefeld. Lo único que se me ocurre es que el cachondeo que se coge la gente con sus dibujos hace que las ventas aumenten, y aun siendo así me parece malo ya que se convierte en el equivalente de la telebasura en el ámbito de los comics.
ResponderEliminarDe la misma forma, yo creo que ese diseño tan horrible de los Teen Titans debe ser hecho a posta.
¡¡¡Que lo importante es crear polémica para que las series vendaaaaaaaaaaaaaan!!!
ResponderEliminarY lo de Liefeld en Halcón y Paloma, lo bonito va a ser poner el número 1 de hace 20 años con el actual y adorar a ROB! sobre todas las cosas.
AVIV BOR!
Yo debo reconocer que siempre me ha molado aquella miniserie de Halcon y Paloma.
ResponderEliminarIncluso dandome cuenta ya entonces de que Liefeld era bastante chapuzas dibujando (ojos morados que cambian de lado de la cara, por poner un ejemplo).
De los lanzamiento solo se salva La Legión y... Pepe Da Rosa. Tal y como viene publicando Planeta al final veremos por aquí (en el mejor de los casos) todos los nuevos truños, eso sí en formato tomo que hay que hacer cajar.
ResponderEliminarA Liefeld le siguen esperando en su casa, salió a por tabaco...
Rob nooo! Vale ya está bien, hasta que Harras, Rob, Lee y Lobdell no se larguen a su casa reniego de comprar nada de DC que no venga en tomaco y tenga su calidad contrastada.
ResponderEliminar