La interesante línea de reediciones DC Comics Presents recupera de 4 en 4, números relativamente recientes que por uno u otro caso no han sido reeditados pero que pueden interesar al lector actual.
Ha sido el caso de unos números de la serie que en los '90 adaptó los dibujos de Batman Beyond. Con el co-protagonismo de la Comisaria Gordon (ex-Batgirl), Demon o la estilosa Justice League del futuro de Beyond, son una magnífica lectura y un gran impulso para la nueva serie de Batman Beyond.
Tras la miniserie inicial que lo ha enfrentado a la versión futura de Hush, junto a la Catwoman de esa época, ahora el personaje inicia una andadura en serie regular.
Se trata de un personaje con una continuidad prístina e infinitas posibilidades, pues toda su historia se ha realizado en animación, no en cómics. Veremos si los autores actuales saben sacarle el jugo que puede dar.
Y para apoyar la nueva serie, que mejor que otra aparición de la Justice League. Recordemos que en este mundo Warhawk es el hijo de Hawkgirl y John Steward. Solo por ver esa genial Barda en bikini, merece la pena el cómic.
Y es que la primera portada, de Steelfreeze, es monumental, y la alineación conseguida por Dini, irresistible.
Prístina, aunque tuvieron que cerrar la historia en Justice League Unlimited. De forma magistral todo sea dicho.
ResponderEliminarHombre, en esa época estaban empeñado en "relacionarlo todo" en la JLU.
ResponderEliminarMe parece excesivo que McGinnis sea un "clon" de Bruce, pero bueno...
yo pensaba que el portadista de esta serie era DUSTIN NGUYEN...
ResponderEliminarEl portadista es Nguyen, como se ve en la tercera ilustración, que es la única que corresponde a la nueva serie.
ResponderEliminar