Pacesetter es una revista dedicada a la obra de George Pérez, editada por Tony Lorenz, hecha por fans de Pérez y para fans de Pérez.
En este último número, el décimo, podeis encontrar distintos artículos, entrevistas, checklist de su obra y sobre todo una colección de dibujos y recopilación de bocetos hechos para fans que lo hacen imprescindible para cualquier fan completista que se precie.
Yo he colaborado en alguna ocasión, y en este ejemplar hablo de lo crucial que fué para los Vengadores la llegada de Pérez. Recordemos lo perdida que estaba la serie graficamente antes de él, y como, tras su marcha durante la etapa Busiek, la serie acabó cancelada precisamente por no existir un artista capaz de llenar el puesto del maestro. Por lo menos hasta la llegada de Immonen. Pérez "inventó" los Vengadores, vaya.
¿Cuantos de vosotros va a ir este año a verlo en Avilés...? ¡Merece la pena solo por eso!
Y además hay muchas más cosas. Avilés mola y con Pérez mucho más.
ResponderEliminar¿Adivina en que villa asturiana nací?
ResponderEliminarEste Julián me parece muy sabio, jaja
ResponderEliminarYo iré. ¿vas a venir, Pedro?
ResponderEliminarReitero, Perez es Dios y Wonder Woman, su Biblia
ResponderEliminarNo, por desgracia. Me temo que con la crisis, mi particular e infinita crisis, este año se me vuelve a salir del presupuesto.
ResponderEliminarPero no por eso dejo de recomendar las jornadas.
Pues debo admitir que este número se me ha escapado debido que, como tiene problemas económico el autor de dicho fanzine, le resulta prohibitivo venderlo a través del Previews como hacía antes. Mi hermano mayor estuvo en Nueva York hará dos meses y ya estaba agotado. Ya me haré con él. Lo dicho, muy recomendable
ResponderEliminar