No tengo interés por comentar nada de la nueva campaña de Marketing de la nueva DC. Principalmente por que me parece eso, marketing.
Pero he encontrado este artículo de Joseph Phillip Illidge que creo que merece la pena ser leído. Sobre todo por que es un artículo MUY BIEN ESCRITO.
Lo cual, en los cómics, no ocurre nada a menudo.
Segundo, por que pone el dedo en la llaga, y comenta certeramente que este lavado de cara era obligatorio para dejar de lado los continuos fracasos de New 52.
Básicamente, DC quiere que la gente deje de preguntarle por lo de Pandora, vaya...
Tercero y más importante, insiste por enésima vez en que DC Comics seguirá fracasando miserablemente si sigue intentando ser Marvel.
Y define en muy poquitas líneas en donde se encuentra la verdadera esencia de la editorial.
Interesante y ameno. Aunque no espero que le hagan mucho caso...
domingo, 31 de mayo de 2015
NUEVO POSTER DE ANT-MAN
Parece por los rumores que Marvel va a darnos más de una sorpresa con algún que otro personaje invitado en esta cinta.
Eso, si no se la espoilean...
Eso, si no se la espoilean...
sábado, 30 de mayo de 2015
VICTOR FRANKENSTEIN, UNA NUEVA MIRADA AL MITO
Primeras imágenes de esta nueva versión del mito con James McAlvey y Daniel Radcliffe en el papel de un DEMASIADO APUESTO "Igor".
viernes, 29 de mayo de 2015
FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS CREAN CAMPAÑA PARA IMPEDIR QUE SE ESTRENE LUCIFER
"FOX has plans in 2016 to air "Lucifer," a new series which will glorify Satan as a caring, likable person in human flesh."
"The series will focus on Lucifer portrayed as a good guy, 'who is bored and unhappy as the Lord of Hell.'He resigns his throne, abandons his kingdom and retires to Los Angeles, where he gets his kicks helping the LAPD punish criminals. At the same time, God's emissary, the angel Amenadiel, has been sent to Los Angeles to convince Lucifer to return to the underworld."
Tras exponer la trama de la serie, pasan a denunciar las "transgresiones": "graphic acts of violence, a nightclub featuring scantily-clad women and a demon."
Bueno...¿Que esperaban...? Para ser una serie sobre el Maligno yo la veo comedida...
Al parecer, estrictas "guardianas de la Continuidad", dicen que la serie se oponen a las descripciones que de Satán se hacen en la Biblia. La verdad es que yo no sabía que en la Biblia se diesen demasiadas descripciones de Satán, más allá de que es muy malo, pero bueno...
Lo trágico y gracioso es que parece que el Ángel Caído se arrepentiría de sus errores mucho antes que estas integristas mamás...
"The series will focus on Lucifer portrayed as a good guy, 'who is bored and unhappy as the Lord of Hell.'He resigns his throne, abandons his kingdom and retires to Los Angeles, where he gets his kicks helping the LAPD punish criminals. At the same time, God's emissary, the angel Amenadiel, has been sent to Los Angeles to convince Lucifer to return to the underworld."
Tras exponer la trama de la serie, pasan a denunciar las "transgresiones": "graphic acts of violence, a nightclub featuring scantily-clad women and a demon."
Bueno...¿Que esperaban...? Para ser una serie sobre el Maligno yo la veo comedida...
Al parecer, estrictas "guardianas de la Continuidad", dicen que la serie se oponen a las descripciones que de Satán se hacen en la Biblia. La verdad es que yo no sabía que en la Biblia se diesen demasiadas descripciones de Satán, más allá de que es muy malo, pero bueno...
Lo trágico y gracioso es que parece que el Ángel Caído se arrepentiría de sus errores mucho antes que estas integristas mamás...
JOHN CARTER, BIEN DIBUJADO
Me ha llamado la atención el dibujo en este número de JC, por ser mejor que la media.
Quizás por eso los editores han proporcinado esta preview SIN CRÉDITOS, para que los fans no agobien al prometedor artífice...
Quizás por eso los editores han proporcinado esta preview SIN CRÉDITOS, para que los fans no agobien al prometedor artífice...
OSCAR ISAAC HABLA SOBRE APOCALYPSE
"I’ve been reading the script a lot and trying to come at for me, an interesting angle. Definitely focusing on the fact he is the embodiment of the second coming of the judgements of God and that energy going in,"
" We’re playing with that. What we are trying to do is make his philosophy and what his mission is, one that is both simple but also holds water, that really makes sense throughout the whole movie. I think Simon Kinberg and Bryan Singer, we’ve been able to come up with something very cool"
Apocalypse pertenece ya a esa época de los X-Men en los que los villanos no eran más que un diseño "cool" y un nombre a juego.
A pesar de sus posteriores orígenes egipcios, no tenemos aún NI IDEA de cuales son sus verdaderos objetivos y motivaciones, salvo ser algo contra que los mutantes luchan.
Parece que, por lo que dice el actor, es algo que planean explorar en la cinta.
It's about time...
" We’re playing with that. What we are trying to do is make his philosophy and what his mission is, one that is both simple but also holds water, that really makes sense throughout the whole movie. I think Simon Kinberg and Bryan Singer, we’ve been able to come up with something very cool"
Apocalypse pertenece ya a esa época de los X-Men en los que los villanos no eran más que un diseño "cool" y un nombre a juego.
A pesar de sus posteriores orígenes egipcios, no tenemos aún NI IDEA de cuales son sus verdaderos objetivos y motivaciones, salvo ser algo contra que los mutantes luchan.
Parece que, por lo que dice el actor, es algo que planean explorar en la cinta.
It's about time...
¡BLACK WIDOW YA TIENE OPENING CREDITS!
"I'm Romanov, Natasha Romanov..."
No se vosotros, pero yo me vería esta peli mientras disfruto de un Vodka con Limón "shacken, not stirred".
Yo soy de la opinión que Marvel Studios se acabará replanteando el futuro del personaje, con toda seguridad, cuando pase Civil War.
De momento, un 10 para este fanmade que ha captado perfectamente por donde debería ir el personaje.
No se vosotros, pero yo me vería esta peli mientras disfruto de un Vodka con Limón "shacken, not stirred".
Yo soy de la opinión que Marvel Studios se acabará replanteando el futuro del personaje, con toda seguridad, cuando pase Civil War.
De momento, un 10 para este fanmade que ha captado perfectamente por donde debería ir el personaje.
HOY COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Si ya era para mi cita obligada, este año lo es mucho más.
Y parece disfrutable desde el cartel, obra de Fernando Vicente, mi penúltimo gran descubrimiento artístico.
Además, en la Feria se exponen los originales que ha realizado para la reciente edición de Nórdica Libros de Drácula, curiosamente, el libro que me estoy leyendo ahora mismo.
Así que, amantes de la ilustración o la literatura, el paseo por el Retiro es obligado. ¡Y mejor lo hacéis antes de que apriete el calor!
Yo me voy ya para allá, a dar la primera vuelta Si me veis, saludad.
Y parece disfrutable desde el cartel, obra de Fernando Vicente, mi penúltimo gran descubrimiento artístico.
Además, en la Feria se exponen los originales que ha realizado para la reciente edición de Nórdica Libros de Drácula, curiosamente, el libro que me estoy leyendo ahora mismo.
Así que, amantes de la ilustración o la literatura, el paseo por el Retiro es obligado. ¡Y mejor lo hacéis antes de que apriete el calor!
Yo me voy ya para allá, a dar la primera vuelta Si me veis, saludad.
DE ULTIMATE, AL CINE...
Ahora que todo va a terminar con Ultimate End, este artículo propone algo que es dolorosamente obvio hasta para los más detractores de esta redundante línea:
Que no tendríamos Universo Marvel Cinematográfico sino hubiera sido por que la línea Ultimate lo facilitó al concebir un Universo Marvel más simplificado, más modernizado, más realista...
Como enseña el símbolo del Ying/Yang, no hay nada totalmente bueno ni nada absolutamente malo por completo, y en la NEFASTA gestión que Bill Jemas hizo de Marvel esta iniciativa sin duda acabó contribuyendo a que las muchas adaptaciones de Marvel Studios se materializaban.
Ahora, cuando Age Of Ultron deja atrás el soso enfoque Ultimate de la primera para convertirse en los sabrosos VENGADORES de siempre, ya se puede reconocer.
Ahora, cuando la línea se subsume en el Universo Marvel original, la podemos despedir con una palmadita en la espalda por el trabajo cumplido.
No obstante, entre los muchos universo alternativos, hay por ahí uno en que Mark Millar y Bryan Hitch símplemente se hicieron cargo de los Avengers (¡En lugar de Chuck Austen!), Bendis y Bagley renovaron a Spider-Man sin rejuvenecerlo... y ahora no se tiene que deshacer lo andado.
Que no tendríamos Universo Marvel Cinematográfico sino hubiera sido por que la línea Ultimate lo facilitó al concebir un Universo Marvel más simplificado, más modernizado, más realista...
Como enseña el símbolo del Ying/Yang, no hay nada totalmente bueno ni nada absolutamente malo por completo, y en la NEFASTA gestión que Bill Jemas hizo de Marvel esta iniciativa sin duda acabó contribuyendo a que las muchas adaptaciones de Marvel Studios se materializaban.
Ahora, cuando Age Of Ultron deja atrás el soso enfoque Ultimate de la primera para convertirse en los sabrosos VENGADORES de siempre, ya se puede reconocer.
Ahora, cuando la línea se subsume en el Universo Marvel original, la podemos despedir con una palmadita en la espalda por el trabajo cumplido.
No obstante, entre los muchos universo alternativos, hay por ahí uno en que Mark Millar y Bryan Hitch símplemente se hicieron cargo de los Avengers (¡En lugar de Chuck Austen!), Bendis y Bagley renovaron a Spider-Man sin rejuvenecerlo... y ahora no se tiene que deshacer lo andado.
jueves, 28 de mayo de 2015
(SPOILER) BATMAN PERSIGUIENDO AL JOKER EN SUICIDE SQUAD
A estas alturas, espero que todo el mundo tenga clarete que todas estas filtraciones las hace Warner esperando crear así interés, no solo por Suicide Squad, que pasaría en solitario mucho más desapercibida, sino por el UNIVERSO DC CINEMATOGRÁFICO, ese que andan improvisando de correprisas con escenitas como esta...
Es gracioso que ya se ha visto más de Batman aquí que en la promo de su propia película... ¡El mundo al revés!
¿Cuanto hubiésemos disfrutado del final de Iron Man si hubiesemos visto a Nick Fury un año antes...?
Es gracioso que ya se ha visto más de Batman aquí que en la promo de su propia película... ¡El mundo al revés!
¿Cuanto hubiésemos disfrutado del final de Iron Man si hubiesemos visto a Nick Fury un año antes...?
TOMORROWLAND
Tomorrowland, que aparentemente comenzó como el concepto de Walt Disney sobre una perfecta ciudad del mañana, fue reciclado a su muerte como uno de los ambientes de sus parques temáticos.
Ahora, Brad Bird le da otra vuelta de tuerca y convierte la idea en una película que de alguna manera vuelve a los orígenes: Tomorrowland es una utopía científica, una Oz tecnológica, un Shangri-La donde las mayores mentes del planeta se han unido para construir un futuro mejor.
En realidad se trata de un más que necesario cambio de dirección, de la Ciencia Ficción que venimos disfrutando desde hace décadas (invasiones alienígenas, distopías, monstruos extraterrestres, robots asesinos, futuros post-apocalípticos...) a una OPTIMISTA, basada en la visión que del futuro se tenía durante los años '50 y '60.
Creo que quizás con esta película se puede explicar también perfectamente el siniestro cambio acaecido en los cómics de superheróeres actuales: De algo luminoso y positivo a algo oscuro, violento y...deprimente.
Aunque la trama acaba siendo un tanto juvenil y sensiblera, este es el tipo de película que, si la ves con 8 a 12 años, seguramente te marque de por vida. Y en ese sentido, somos muy afortunados de que exista.
Un NECESARIO toque de atención para que cambiemos las cosas antes de que sea demasiado tarde, para que volvamos a soñar y para que no solo soñemos un mundo mejor, sino que lo materialicemos TODOS UNIDOS con nuestras obras.
Ahora, Brad Bird le da otra vuelta de tuerca y convierte la idea en una película que de alguna manera vuelve a los orígenes: Tomorrowland es una utopía científica, una Oz tecnológica, un Shangri-La donde las mayores mentes del planeta se han unido para construir un futuro mejor.
En realidad se trata de un más que necesario cambio de dirección, de la Ciencia Ficción que venimos disfrutando desde hace décadas (invasiones alienígenas, distopías, monstruos extraterrestres, robots asesinos, futuros post-apocalípticos...) a una OPTIMISTA, basada en la visión que del futuro se tenía durante los años '50 y '60.
Creo que quizás con esta película se puede explicar también perfectamente el siniestro cambio acaecido en los cómics de superheróeres actuales: De algo luminoso y positivo a algo oscuro, violento y...deprimente.
Aunque la trama acaba siendo un tanto juvenil y sensiblera, este es el tipo de película que, si la ves con 8 a 12 años, seguramente te marque de por vida. Y en ese sentido, somos muy afortunados de que exista.
Un NECESARIO toque de atención para que cambiemos las cosas antes de que sea demasiado tarde, para que volvamos a soñar y para que no solo soñemos un mundo mejor, sino que lo materialicemos TODOS UNIDOS con nuestras obras.
LONDRES, LOS CÓMICS Y LA "PRUEBA DEL ALGODÓN"
La semana pasada estuve de viaje en Londres y Oxford. Espero pronto juntar el coraje para ir mostrándoos algunas de las 700 fotos que hice...
Pero hay una pequeña anécdota que me apetece relataros, la pequeñísima parte del viaje que tuvo relación con los cómics.
Y es que, en mi paseo por el centro de Londres, me paré a visitar la nueva (para mi, yo la conocí 15 años antes en New Oxford Street) tienda de Forbidden Planet.
Nada más entrar me di cuenta de cómo habían cambiado las cosas: Todo el primer piso estaba dedicado al merchandising y estatuas, lo que deja dinero, mientras que los cómics y libros ahora estaban "condenados" al sótano.
Algo que ejemplifica a la perfección como en estos años los cómics han acabado siendo un sub-producto marginal mientras que Cine y TV han "usurpado", en ocasiones con bastante éxito, a sus personajes.
Pasé también por Orbital, una de las nuevas librerías más activas, donde ese sábado había una firma de un artista y montan -pequeñísimas- exposiciones.
Comprobé una vez más que no pasaba de ser un nuevo "cuchitril" sin escaparate exterior donde solo los más osados freakies osarían poner el pie, si lo encuentran. Un nuevo recordatorio de que la "industria" comiquera no deja de ser absolutamente marginal en la actualidad, si nos molestamos en mirarla algo desde fuera.
No pude pasar por la nueva Gosh!, en cuya anterior diminuta sede frente al Bristish Museum yo compraba los cómics durante mi estancia londinense en el año 2000.
El caso es que, aunque me quedaban pocas libras en el bolsillo, estuve mirando y remirando las novedades pensando en llevarme al menos un cómic. Por los viejos tiempos. Como souvenir.
Cogía un Convergence... ¡Y lo soltaba como si quemara...! Luego un Secret Wars... No, no creo que la cosa haya mejorado con el nº 2... ¿Quizás un Ultimate End, ya que al menos va de un calvo que se despide...?
El caso es que después de las dos visitas, me salí sin comprar nada. No había ni un sólo cómic que me apeteciese leer, o más concretamente, poseer. Ni siquiera como recuerdo.
...Y continué mi caminata hacia la National Gallery, más orgulloso que Tony Stark visitando los San Fermines y siguiendo abstemio...
Pero hay una pequeña anécdota que me apetece relataros, la pequeñísima parte del viaje que tuvo relación con los cómics.
Y es que, en mi paseo por el centro de Londres, me paré a visitar la nueva (para mi, yo la conocí 15 años antes en New Oxford Street) tienda de Forbidden Planet.
Nada más entrar me di cuenta de cómo habían cambiado las cosas: Todo el primer piso estaba dedicado al merchandising y estatuas, lo que deja dinero, mientras que los cómics y libros ahora estaban "condenados" al sótano.
Algo que ejemplifica a la perfección como en estos años los cómics han acabado siendo un sub-producto marginal mientras que Cine y TV han "usurpado", en ocasiones con bastante éxito, a sus personajes.
Pasé también por Orbital, una de las nuevas librerías más activas, donde ese sábado había una firma de un artista y montan -pequeñísimas- exposiciones.
Comprobé una vez más que no pasaba de ser un nuevo "cuchitril" sin escaparate exterior donde solo los más osados freakies osarían poner el pie, si lo encuentran. Un nuevo recordatorio de que la "industria" comiquera no deja de ser absolutamente marginal en la actualidad, si nos molestamos en mirarla algo desde fuera.
No pude pasar por la nueva Gosh!, en cuya anterior diminuta sede frente al Bristish Museum yo compraba los cómics durante mi estancia londinense en el año 2000.
El caso es que, aunque me quedaban pocas libras en el bolsillo, estuve mirando y remirando las novedades pensando en llevarme al menos un cómic. Por los viejos tiempos. Como souvenir.
Cogía un Convergence... ¡Y lo soltaba como si quemara...! Luego un Secret Wars... No, no creo que la cosa haya mejorado con el nº 2... ¿Quizás un Ultimate End, ya que al menos va de un calvo que se despide...?
El caso es que después de las dos visitas, me salí sin comprar nada. No había ni un sólo cómic que me apeteciese leer, o más concretamente, poseer. Ni siquiera como recuerdo.
...Y continué mi caminata hacia la National Gallery, más orgulloso que Tony Stark visitando los San Fermines y siguiendo abstemio...
THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN TENDRÁ UN REBOOT CINEMATOGRÁFICO
Parece que el creciente éxito de Penny Dreadful ha reactivado un proyecto que parecía ya condenado para la eternidad.
Y es que la primera adaptación del grupo de "superhéroes victorianos" de Alan Moore fue tan horrenda y sin sentido que justifica sobradamente esa fobia y desprecio que el Ipsissimus siente por todas las adaptaciones de su obra, incluidas las visibles.
Los Reboots no suelen traer nada bueno, salvo cuando el material que rebootean es absolutamente olvidable, como es el caso. Esperemos que esta vez anden más finos.
Al cargo del proyecto están Ira Napoliello y Matt Reilly, y lo produce John Davis de Davis Entertainment para la Fox.
Nos enteramos ahora que hace un par de años Fox intentó desarrollar el proyecto como una serie de TV y la cosa no pasó del piloto rechazado. Supongo que rechazado el guión, por que si se hubiese grabado fijo que ya lo hubiésemos visto.
En definitiva toda una excelente noticia para los amantes de Moore y de toda esta literatura de género, que continúa su imparable resurgimiento.
Y es que la primera adaptación del grupo de "superhéroes victorianos" de Alan Moore fue tan horrenda y sin sentido que justifica sobradamente esa fobia y desprecio que el Ipsissimus siente por todas las adaptaciones de su obra, incluidas las visibles.
Los Reboots no suelen traer nada bueno, salvo cuando el material que rebootean es absolutamente olvidable, como es el caso. Esperemos que esta vez anden más finos.
Al cargo del proyecto están Ira Napoliello y Matt Reilly, y lo produce John Davis de Davis Entertainment para la Fox.
Nos enteramos ahora que hace un par de años Fox intentó desarrollar el proyecto como una serie de TV y la cosa no pasó del piloto rechazado. Supongo que rechazado el guión, por que si se hubiese grabado fijo que ya lo hubiésemos visto.
En definitiva toda una excelente noticia para los amantes de Moore y de toda esta literatura de género, que continúa su imparable resurgimiento.
miércoles, 27 de mayo de 2015
NEAL ADAMS SE RECREA EN CRITICAR MAN OF STEEL
El veterano autor se despachó a gusto en el podcast de Kevin Smith:
"We’re waiting for the very first good Superman movie.”
“Man of Steel, let me see…I don’t know...do you know of a dog that gets out of the car last? I’ve never met such a dog. I’m sure that there is one in existence. But that dog is out of that car like that like a flash.” ( se refiere a por qué el perro de Johnathan Kent se queda en el coche cuando el tornado).
“And if you don’t like your father…you know, no matter how bad he is, he can’t be bad enough. Wouldn’t you do something to rescue him no matter what he said? Of course, you would. That was stupid.”
“And then at the end, what did he do? He killed a guy. Can’t put his hand over his eyes? I’m just saying…put your hand over his eyes. That would stop it pretty much. One arm is around the throat, put the other hand in front of his eyes. That’s pretty much it. Take him off to the moon or Saudi Arabia or someplace, and finish the battle there.”
“The other thing that they did too. I don’t know…there’s like a rivet in the back of what-his-name’s head that makes his eyes not move like our eyes can move. Like there are people over there…all I have to do is go like that, and they’re dead. Why are his eyes traveling the movement of his head.”
“If I let his head move, then he’ll cut some more wall. Those guys…oh, there’s people over there. Oh, I just looked at them. Sorry, they’re dead.”
“But why were they fighting in Metropolis? I don’t understand…even the Kelvinator movies…I’m sorry I was just joking…the robot movies...Transformers movies, they went to Saudi Arabia to fight.
They’re knocking down the Sphinx and stuff, but they’re not so many people. They’re in the middle of nowhere. They could have gone on the moon, but as soon as Superman hits a building, it’s going to fall down. Didn’t we lose 500 people there? It feels weird.”
Adams también cargó contra las "licencias creativas" de Superman Returns:
“You would think they would be super-sensitive with this movie, and not make those kinds of stupid mistakes. Because the previous movie had more Kryptonite than you could ever have and still Superman was alive.
You had a whole island of Kryptonite, and then you had him go away for…I don’t know…they said I think six of seven years, they said five years, but he comes back and the kid's…I don’t know…twelve years old. He’s got a bastard son. That changes the plot a whole lot. I don’t understand where that came from.
You would think after that movie they would be very careful about what they wrote so you would go, ‘Ah, thank goodness, I’m fine with this now.’ But no, it just made everybody more nervous, while Marvel is doing all these great movies.”
"We’re waiting for the very first good Superman movie.”
“Man of Steel, let me see…I don’t know...do you know of a dog that gets out of the car last? I’ve never met such a dog. I’m sure that there is one in existence. But that dog is out of that car like that like a flash.” ( se refiere a por qué el perro de Johnathan Kent se queda en el coche cuando el tornado).
“And if you don’t like your father…you know, no matter how bad he is, he can’t be bad enough. Wouldn’t you do something to rescue him no matter what he said? Of course, you would. That was stupid.”
“And then at the end, what did he do? He killed a guy. Can’t put his hand over his eyes? I’m just saying…put your hand over his eyes. That would stop it pretty much. One arm is around the throat, put the other hand in front of his eyes. That’s pretty much it. Take him off to the moon or Saudi Arabia or someplace, and finish the battle there.”
“The other thing that they did too. I don’t know…there’s like a rivet in the back of what-his-name’s head that makes his eyes not move like our eyes can move. Like there are people over there…all I have to do is go like that, and they’re dead. Why are his eyes traveling the movement of his head.”
“If I let his head move, then he’ll cut some more wall. Those guys…oh, there’s people over there. Oh, I just looked at them. Sorry, they’re dead.”
“But why were they fighting in Metropolis? I don’t understand…even the Kelvinator movies…I’m sorry I was just joking…the robot movies...Transformers movies, they went to Saudi Arabia to fight.
They’re knocking down the Sphinx and stuff, but they’re not so many people. They’re in the middle of nowhere. They could have gone on the moon, but as soon as Superman hits a building, it’s going to fall down. Didn’t we lose 500 people there? It feels weird.”
Adams también cargó contra las "licencias creativas" de Superman Returns:
“You would think they would be super-sensitive with this movie, and not make those kinds of stupid mistakes. Because the previous movie had more Kryptonite than you could ever have and still Superman was alive.
You had a whole island of Kryptonite, and then you had him go away for…I don’t know…they said I think six of seven years, they said five years, but he comes back and the kid's…I don’t know…twelve years old. He’s got a bastard son. That changes the plot a whole lot. I don’t understand where that came from.
You would think after that movie they would be very careful about what they wrote so you would go, ‘Ah, thank goodness, I’m fine with this now.’ But no, it just made everybody more nervous, while Marvel is doing all these great movies.”
QUEEN & COUNTRY, EDICIÓN DEFINITIVA, VOL. 1
Tomo que recopila sistemáticamente las diferentes miniseries de este título, junto a Whiteout uno de los más importantes proyectos de Rucka en el campo independiente, esto es EN SU CAMPO.
Así que tenemos una serie de Rucka que trata sobre una chica dura -SU PERSONAJE- en el mundo del espionaje, rodeada de un amplio casting de operativos y compañeros.
Desventajas de publicar en Oni y no con las majors, los dibujantes no son más bien primerizos y cortos de recursos.
Pero si esto destaca más es debido a que Rucka no está escribiendo en modo alguno un cómic, sino una novela ilustrada. Que es -todos conmigo- LO SUYO.
Páginas y páginas ABARROTADAS de viñetas, la inmensa mayoría de las cuales solo muestran personas hablando. Como uno de esos cómics de Bendis de principios de siglo.
No le veo el sentido adaptar en cómic unas historias cuyo componente de acción y visual es cercano a ser nulo.
Pero sin duda los devotos del guionista encontrarán lo que buscan y con este tomo tienen lectura para rato.
Así que tenemos una serie de Rucka que trata sobre una chica dura -SU PERSONAJE- en el mundo del espionaje, rodeada de un amplio casting de operativos y compañeros.
Desventajas de publicar en Oni y no con las majors, los dibujantes no son más bien primerizos y cortos de recursos.
Pero si esto destaca más es debido a que Rucka no está escribiendo en modo alguno un cómic, sino una novela ilustrada. Que es -todos conmigo- LO SUYO.
Páginas y páginas ABARROTADAS de viñetas, la inmensa mayoría de las cuales solo muestran personas hablando. Como uno de esos cómics de Bendis de principios de siglo.
No le veo el sentido adaptar en cómic unas historias cuyo componente de acción y visual es cercano a ser nulo.
Pero sin duda los devotos del guionista encontrarán lo que buscan y con este tomo tienen lectura para rato.