Una excelente lectura, donde Hickman comienza a dar destellos de ese "liderazgo ideológico", ese tono proactivo y peligroso de la que hacen gala sus Vengadores actuales.
Y quizás lo más importante en esta industria siempre preocupada por los cómics que saldrán dentro de cuatro meses, es echar un poquito la vista atrás y ver el trabajo EDITORIAL que se ha hecho, no solo con los personajes, sino también con los autores, para posicionarlos e ir "probándolos" antes de darles los encargos actuales con los que brillan en Marvel NOW.
Los grandes cómics no ocurren por casualidad, y en este (y el siguiente tomo) tenemos un ensayo general de lo que está pasando actualmente. Otro tanto se podría decir, por ejemplo de la Uncanny X-Force de Redemeer.
Y encima de todo eso, dibujos de Ribic, quien también "veló armas" aquí y en X-Force antes de su Thor actual.
Magnífica la sensación de encontrar cómics y etapas que te hacen recuperar otras etapas anteriores de los mismos autores. Algo que raramente pasa hoy en día.

Teniendo en cuenta que el año pasado decías que Hickman era un guionista espantoso, y que el universo Ultimate no debería existir...
ResponderEliminarSigo diciendo que los FF le han salido espantosos y sigo diciendo que no debería existir (y por lo que dicen, le queda dos telediarios).
ResponderEliminarHay gente que aprende de sus errores.