martes, 20 de febrero de 2018

STAR WARS: THE LAST JEDI: PORTADA Y TRAILER DEL DVD DE UNA PELI DE LA QUE SU DIRECTOR...¡¡¡NO CAMBIARÍA NADA!!!

La película que ENFRENTÓ a la mitad de aficionados de Star Wars con la otra mitad.

Y el director, tan orgulloso:


“There’s nothing I’ve read or seen that’s made me think, ‘Oh god, I did kind of mess that up, I would’ve done that differently if I could go back. I still genuinely believe in all the decisions I’ve made.







PULP FACTION, aprendiendo de nuestro errores...¡y aún más de los ajenos!

2 comentarios:

El clon dijo...

Incluso Abrams, director tan poco apreciado en este blog, ha sabido reconocer sus errores en más de una ocasión. E incluso se ha disculpado por ellos, por cierto.
Y, además, se justifica mucho menos que Johnson.

Yo, desde luego, una vez visto el trabajo de Johnson en Los Últimos Jedi, tengo muy claro que no me interesa lo más mínimo la próxima trilogía galáctica que pueda desarrollar.
Por muy orgulloso que pueda estar el director de su propio trabajo. O por poco sentido de la autocrítica que tenga.

En cualquier caso, ya veremos qué dice de aquí a unos años, cuando termine su relación laboral con Lucasfilm. A ver si para entonces sigue opinando lo mismo...

Krueger dijo...

"I still genuinely believe in all the decisions I’ve made."
Traducción: este guión no hay quien lo arregle. Ya sé que lo ha escrito él, pero, ¿qué esperaban en Disney del autor de Looper?
Me extraña que no haya salido ya algún comic narrando una versión alternativa en la que Luke se comporta como tal.