martes, 16 de enero de 2018

¡MARVEL CANCELA APARENTEMENTE SUS TRES SERIES DE DIBUJOS EN DISNEY XD!

Por lo que se cuenta, están despidiendo animadores y artistas a troche y moche por que allí esperan concluir el trabajo que hay en breve, y sin renovaciones a la vista.


Sintiéndolo mucho por quienes pierdan su puesto, yo creo que estratégicamente es una decisión más que correcta, puesto que la división de animación Marvel, con puntuales excepciones, ha sido tan olvidable e infantiloide al lade de la de DC como el cine DC comparado al de Marvel.


Quizás estos cambios tienen relación con la adquisición de Fox y los derechos de sus personajes que, haciendo décadas que no tienen series de dibujos propias, necesitan ser relanzados a todos los niveles, algo que ha desembocado en un replantamiento general de la parrilla.


Solo es una especulación, supongo que acabaremos teniendo noticia pronto de futuros proyectos Marvel animados, y no tardarán en recolocar a los ahora despedidos.

Por mi parte, me gustaría que Stephen Wacker, director de la línea, regresara a sus labores de edición de cómics, donde ahora es más que necesario. ¡Si es que a estas alturas un solo editor puede hacer algo por unas ventas que VUELVEN A IRSE AL CARAJO EN ENERO, perdiendo otro 15 % interanual.

No hay comentarios: