viernes, 19 de enero de 2018

¡DC COMICS RECUPERA LOS SHORT ROJOS DE SUPERMAN EN ACTION COMICS #1000!

Enésima decisión ERRÓNEA que vuelven a corregir con el tiempo.

Aunque evidentemente preferimos el look icónico para el personaje, el problema es que cualquier diseño, idea o argumento que introducen en DC no dura ni cinco minutos: No lo han presentado aún cuando ya están pensando en anularlo y presentar otra cosa.


Aunque el jugueteo con algunos conceptos pre-Crisis y pre-Flashpoint ha mantenido a los aficionados al personaje expectantes de una versión final que no acaba de llegar -ni lo hará con los calzoncillos- las aventuras del Hombre de Acero distan mucho de pasar por su mejor momento, consistiendo poco más que en continuos vaivenes y laberínticos argumentos contradictorios para regresar a la versión pre-Flashpoint deshaciéndose de todo lo introducido en la New 52.


Con la marca "REBIRTH" más que quemada, y cuando los fans aún esperan paciéntemente esas series de JSA y Legion que se les anunciaron hace más de dos años, toca volver a llamar la atención sobre el personaje en este redondo número.


Lo más notable que le puede pasar a Superman es que lo guionice Bendis y lo dibuje...NI SABEMOS QUIEN.

Y eso dará para muchos titulares, pero difícilmente para la definitoria etapa que el personaje necesita desde...¡desde que lo dejó Mort Weisinger, más o menos!

PS: Por cierto, un clavo más en el ataúd de la versión cinematográfica de Cavill, tan agotada o más que el Batman de Affleck...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un movimiento que llega demasiado tarde, al menos a mí ya me perdieron hace mucho. Jamás creí que diría esto, pero como extaño los días del Superman eléctrico. Que tampoco tenía calzoncillos, pero los responsables mínimo se comprometieron en serio con la idea durante el poco tiempo que estuvo destinada a durar y por momentos conseguían que molara de verdad. Tan siquiera en todo lo básico y esencial seguía siendo el verdadero Superman.

Y como Didio y su gentuza no se larguen, yo no les creo ni les volveré a creer nada nunca más, por mucho Bendis que les ayude (a ver cuanto les dura antes de que el señor quiera regresar a Marvel o emigrar a otras editoriales).

-Taikun

Mr. Pingster dijo...

Esta muy liefeldciano ese superman.

Krueger dijo...

Lo del calzón bien. ¿Bendis? AAARJJJ...
Es el único guionista capaz de hacer aburrido a Peter Parker... ¡¿y lo van a poner en Superman?!

jose manuel castelo dijo...

Bendis hace aburridos todos los comics que escribe