domingo, 26 de marzo de 2017

ALEX ROSS Y NEAL ADAMS DIBUJAN A SUPERRATÓN

Nueva serie en Dynamite, ¡para que la juventud no olvide...SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!



POWER RANGERS: PERSONAJES AUTISTAS, HÉROES HOMOSEXUALES, UN GREEN RANGER FEMENINO Y...¡BRYAN CRASTON!

La REPRESENTATIVIDAD rije los nuevos grupos cinematográficos, tanto que hasta se pide que el próximo Green Ranger sea, por primera vez, una chica.


RJ Cyler, el actor de color, interpreta a un chico con autismo:

I actually sat down and shut my mouth and actually just listened and you know, accepted every bit of information with no judgement… I knew that it was my job to show, you know, that people that are on the spectrum are just regular people, literally, just how we talk, how me and Becky [Becky G, Yellow Ranger] talk, they feel the same way, they have the same emotions, they wanna be loved, that want people to love, they want relationships they want, you know, connections, and it’s just like I was really excited to be able to play that ’cause I know it means so much to so many people, ’cause all of us are affected by it… and it’s something I feel like we needed to have in this movie to be honest.


Por otro lado, anuncian a la primera heroína gay de la pantalla, la Ranger Amarilla.

For Trini, really she’s questioning a lot about who she is. She hasn’t fully figured it out yet. I think what’s great about that scene and what that scene propels for the rest of the movie is, ‘That’s OK.’ The movie is saying, ‘That’s OK,’ and all of the kids have to own who they are and find their tribe.




LEGION: TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA, RENOVADA YA LA SEGUNDA

Una serie que es alabada e ignorada a partes iguales, pero que volverá el año que viene...




KONG:SKULL ISLAND DISEÑOS DE PERSONAJES

El momento más surrealista de la película no fueron los Monstruos, si no pensar cuanto tiempo pasaban los indígenas maqueándose cada mañana para aparecer así de punta en blanco... ;-)






sábado, 25 de marzo de 2017

LA JUSTICE LEAGUE NO-SE-UNE EN SU PRIMER TRAILER

Es curioso como uno no puede librarse de sus influencias: La filiación NOLANIANA de Snyder queda patente en esas imágenes de Bruce Wayne cabalgando, que parece directamente sacadas de su periplo oriental en Batman Begings.


Por lo demás, el trailer no es tal. No avanza absolutamente nada de la película, más allá de que los personajes se juntan, salvo por un pequeño detalle: ES MENTIRA, EN EL TRAILER NUNCA SE VEN JUNTOS EN UN MISMO PLANO A TODOS.

Difícil ofrecer una imagen de grupo así....


Tampoco es que lo pretendan: como lo que quieren es establecer franquicias para sus personajes, el trailer, como la propia película, se centra en PRESENTAR A LOS NUEVOS PERSONAJES: AQUAMAN, CYBORG Y FLASH.


Y estos tres los pobres, cuanto más los enseñan, peor imagen dan: Flash y su imposible traje metálico, esa HORRIBLE armadura plástica de Aquaman que parece que se ha comprado en un chino y Cyborg, todo un engendro infográfico en el que es imposible rastrear ni un solo gesto del personaje original de Teen Titans.


Pero hasta Cyborg queda como discreto antes el ABUSO de los efectos visuales de un Snyder desatado. Parece que han hecho toda la película delante de una pantalla verde.

RECARGADO, ARTIFICIAL Y EPATANTE.


Probablemente se puede resumir la diferencia entre esta JL y LA DE VERDAD en el Aquaman de Jason Momoa: Una mezcla de Thor con Wolverine -¡hasta hace "special fastball"!- cuyo mayor papel parece ser darle la réplica a Batman: ¡SANTO SIDEKICK!

Totalmente alejado de la PRESENCIA REGIA que exhuma el Aquaman clásico, lo dibuje o no Alex Ross.


Ahora, que si hay una cosa que este MAL, que revele que esto no es lo que debería ser es la manera descarada en que le han puesto MÚSICA CAÑERA al trailer, siguiendo la estela de Guardians of the Galaxy.

Hay cosas que se puede hacer con un grupo de Assholes que no se deben hacer con un grupo de ICONOS.



Para los jovenzuelos con que no lo conozcan, la JUSTICE LEAGUE solo puede ser unida a los SOLEMNES ACORDES de música como esta.

GUARDIANS OF THE GALAXY: NUEVOS POSTERS Y SPOT

Realmente es increíble como personajes tan secundarios y, además, con pintas tan vulgares como ese Star-Lord y algunos más se han convertido en tan populares y reconocidos, y más que lo van a hacer me temo.













ABRAKADABRA, KEVIN SMITH Y LA REALIDAD INVERTIDA DE...¡DOOMWORLD!

La Legion of Doom ha reescrito la realidad, creando un mundo alternativo donde ellos son los que mandan y los héroes han sido retorcidos, al modo Tierra-3 o Flashpoint...


Kevin Smith regresa a dirigir Supergirl; Arrow, no nos engañemos, pierde interés por momentos por volver a centrarse en Ollie -¡pero como ya está renovada...!, y Flash recibe a Abrakadabra desde el futuro, siendo sin duda la serie que más villanos ha adaptado y mejor lo ha hecho.










Todas las noticias sobre estas series y más TV de DC Comics en DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN.

viernes, 24 de marzo de 2017

¡BRAD PITT ES CABLE EN EL NUEVO CONCEPT ART DE DEADPOOL 2!

Parece que ya no es candidato -el actual es el mismísimo General Zod, chistes de cuellos rotos incluidos-, pero este concept art está claramente basado en el.


Además, Coloso y una Domino bastante diferente a la de los cómics, teniendo ya en cuenta a la actriz de color que se ha llevado el papel.