lunes, 4 de diciembre de 2017

¡TOM STRONG VS. LOS FANTASTIC FOUR DE DC!

Aunque ya van con retraso, DC se ha animado a lanzar la NEW AGE OF HEROES, un conjunto de series con nuevos personajes y antiguos conceptos recuperados.

Uno de los más notables, por contar con dibujos de Reis, es el nuevo grupo THE TERRIFICS que reúne a personajes tan dispares como Mr. Terrific, Phantom Girl, Plastic Man y Metamorpho.


La razón es que, por sus poderes, son una suerte de equivalente DC de los Fantastic Four de Marvel.

¡Y vienen con su propio "Dr. Doom" y todo!



¡Ahora la gran sorpresa ha sido descubrir que en su serie va a aparecer TOM STRONG Y FAMILIA, recuperándose así estos personajes desarrollados por Alan Moore pero que quedaron como propiedad de Wildstorm.

Así que la GRAN IDEA de DC para revolucionar el menguante mercado es: Los 4F VS. Los 4F.

¡Seguro que os moríais por ver a Jeff Lemire guionizando a Tom Strong!


Para más INRI, entre los personajes de las nuevas series también figuran unos NUEVOS CHALLENGERS OF THE UNKNOW, que fueron, precisamente, el modelo DC de los 4F de Marvel.

¡En fin, preveo un castañazo tremendo para toda esta línea -no está el horno para nuevos conceptos si no se saben hacer bien los viejos-, y deseo que, la próxima vez que DC quiera recuperar a Tom Strong, no lo mezcle con el Universo DC, donde ya ha arruinado centenares de personajes de otros Universos que han hecho su entrada allí solo para desaparecer sin rastro inmediatamente después!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lista de personages que al unirse al universo (prinsipal) de dc fallaron:
Todo el universo wilton. Con exepto mignaiter(a duras penas).
Todo lo referente a capitan marvel que parece que no quiern aser nada bueno con el personage(asta ahora a tenido mas presensia en historias fuera de continuidad que en el universo normal).
Los heroes de tierra 4 y por un lado su trinidad (question, capitan atomo y escarabajo azul) a tenido algo de presensia pero an mantenido algo consistente.
Tierra x es un caso diferente los luchadores de la livertad an tenido menos presencia con exepto rayo y plasticman que tienen cameos aqui y aya.

D.F. Marin dijo...

Joder, justo Lemire, no tenían otro T_T