martes, 19 de diciembre de 2017

THE LAST JEDI: ¡20.000 FANS PIDEN A DISNEY QUE LA BORRE DEL CANON!

¡Habemos gente pa' to!

Ya decía yo en mi crítica que en breve veríamos a los fans pedir a Abrams que rehaga todo lo que Johnson ha deshecho.

¡Y DICHO Y HECHO!


Obviamente, es el tratamiento de Luke Skywalker el que aducen los fans para pedir que se de por inválida la secuela y se vuelva a grabar de una manera más acorde a lo que todos esperábamos del personaje.


Lo que a mi me resulta fascinante es que estos fans den por APÓCRIFA la presente entrega...¡¡PERO DEN POR BUENA LA ANTERIOR!!

Digo yo que, puestos a pedir rectificaciones a Disney, habría que tirar las dos a la basura.


No me cabe duda de que, con el debido tiempo, acabaremos viendo NUEVAS VERSIONES DE LA CONTINUACIÓN, las haga Lucas o no, o aunque las tengan que interpretar nuevos actores.

¡Eso sería realmente curioso, que alguien acabe haciendo de SKYWALKER aún mejor que Mark Hamill! ;-))

3 comentarios:

BRIN KENOBI LONDON dijo...


Mucho me temo que soy un carca anclado en la frase de cualquier tiempo pasado fue mejor.

La Guerra De Las Galaxias 1977(que hostias es eso de una nueva esperaranza)
El Imperio Contraataca 1980
El Retorno Del Jedi 1983

en el resto de los films,cronologia comfusa y contradictaria incluso a nivel musical.
DICHO DE OTRA MANERA ,SI NO ESTA ROTO ,NO LO ARREGLES
asi que parafraseando al gran Cyrano

NO GRACIAS!!!
ya me deje engañar en la anterior.

PEDRO ANGOSTO dijo...

https://www.cbr.com/last-jedi-protest-petiton-creator-recants/

Cesar ardiles l dijo...

Tan patetico como ese pedido de que lucas retome la saga..