martes, 5 de diciembre de 2017

¡QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ LA PRÓXIMA PELI DE STAR TREK!

¡Notición y justo de la clase que necesitaba esta franquicia!


Al parecer Tarantino tiene un concepto para una película de Star Trek y ya se ha formado un grupo de guionistas para desarrollarlo, con Abrams, eso si, produciendo.


Tratándose de Tarantino confío en que tenga el buen gusto de olvidarse de una vez del Reboot y volver a los personajes originales.


Por muy desquiciada que pudiese salir la cosa, creo que merece la pena darle la oportunidad, por que a la vista está que Abrams y compañía no saben que hacer con la franquicia, desde hace varias películas.

5 comentarios:

Krueger dijo...

"Tratándose de Tarantino confío en que tenga el buen gusto de olvidarse de una vez del Reboot y volver a los personajes originales."

Me parece que no te entiendo. Los personajes originales ya salían en las últimas.
Y a todo esto... ¿TARANTINO? ¿Seguro?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Es muy sencillo: que saque a los originales SIN REBOOT, en la continuidad original.

Anónimo dijo...

Tres de ellos ya han muerto y los otros cuatro pasan de los 80 años...

Thadeus dijo...

No es Reboot supuestamente, solo una dimensión paralela donde los personajes de la serie original son idiotas y aparece Spock "prime" para meter un cameo con palanca. A mí también me gustaría una película donde salieran los personajes "prime" (interpretados por otros actores, al fin y al cabo son personajes) y la linea temporal "prime" en una historia de ciencia ficción con filosofía trekkie y no de bakalas encocaos como todas las del Abrams.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Ganazas de verla!!

Yo digo si.