sábado, 4 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS

Un saludo desde aquí a los lectores mexicanos.


¡Que estén tranquilos, que no solo hemos importado Halloween, sino también su fiesta!

¡A los españoles a adoptar fiestas ajenas no hay quien nos gane!






3 comentarios:

Nikolas Aguirre. dijo...

Si me permite, solo nosotros los Chilenos ya que celebramos mas cosas ajenas que propias(lo digo en tono de broma a la ves que de tristeza).

Anónimo dijo...

Vaya diseños más horrendos se mandó el artista. Que se parezcan al arte del Día de Muertos no significa que les haga justicia (no pun intended) y menos con esos estúpidos slogans que les puso en los labios, que nada tienen que ver entre sí. Caballero Oscuro, Velocidad, Genio... ¿O sea que un adjetivo es lo mismo que un apodo o que un poder? Que pendejada, la verdad XD
¿Y esto como para qué o por qué? Da la sensación de que ahora quieren colgarse del potencial éxito de "Coco".

-Taikun

Anónimo dijo...

Gran trabajo del artista. Mexico es un mercado importante en América e incluso tuvo el día de los muertos su escena en BvS. Las palabras en los labios son como sinónimos de los superhéroes, Flash es sinónimo de velocidad, Batman es el caballero oscuro, tal vez en lo de genio se les pudo ocurrir algo mejor para Cyborg.

Para nada sería colgarse del potencial éxito de Coco, no tiene nada que ver, porque se estrena semanas después y Disney lo adelantó por obvias razones en México donde ha pegado muy bien. Pero el argumento, que da la impresión de remake del libro de la vida, parece solo dirigido a México.