martes, 21 de noviembre de 2017

¡75.000 FANS PIDEN QUE SE LANCE LA VERSIÓN DE SNYDER DE JUSTICE LEAGUE!

Como la imaginación es libre, una facción de aficionados "hardcore" tienen la opinión que Whedon solo ha contribuido a perjudicar la visión de Zack Snyder, y reclaman que se lance su montaje con todas las escenas descartadas y hasta la BSO que se descartó.


Y es que existen docenas de escenas que han aparecido en los trailers pero no figuran en la versión final, amen de más de media docena de personajes que antes iban a aparecer y ya no lo hacen.


Con las actuales predicciones, WARNER PUEDE PERDER HASTA 100 MILLONES DE DÓLARES al quedarse corta la recaudación de la película, que tiene que alcanzar los 750 millones para recuperar lo invertido.

Así que es bastante probable que Warner lance la otra versión en un intento de recaudar algo más.


Mientras, Zack Snyder, muy diplomático, confiesa que no ha visto la película...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Whedon solo le puedo echar la culpa de una flojera tremenda para añadir 2 segundos a unas escenas de 30s, en lugar de refilmar todas esas escenas. Y de llamar a Elfman, más facil era pedirle a Junkie XL que modifique en algo su banda sonora (hey añade un toque de Williams y Elfman que es básicamente lo que se recordará de Elfman en esta película)

El resto, no se sabe oficialmente, pero el balance de la película es positivo. No sé que tan significativo haya resultado el cambio con relación a lo que tenía Snyder, pero calculando el tiempo, él se alejó dejando un corte sin ajustes ni efectos terminado. WB va a perder tratando de complacer a un sector hardcore.

A mí me gusta el estilo de Snyder, y sé de sus cualidades y sus limitaciones. Pudo haber salido mejor parado si le hubieran dado un guión a medida, que no le de mucho espacio para añadir o quitar porque ahí falla en su intento de dar fan service.

Me emocionó ver a humanos, atlantes, amazonas, dioes y linternas en la batalla inicial. No me emocionó el retorno de Superman. Me gustó la interacción entre los personajes. No me gustó la presencia del villano. Me gustó la batalla final. No me gustó el exceso de cgi (en los primeros trailers no se veían esos tenctáculos violeta, estaban de más, parecían esas serpientes de Avengers, otra invasión a lo guerrilla de parademons como en la batalla antigua hubiera quedado bien). Me gustó la acción que cada uno tuvo. No fue un "Wonder woman y amigos" como se temía luego del éxito de WW. No me gustaron los chistes marvel (en plena acción).
Me emocionó el desenlace post-batalla y los poscréditos, entre buen fan service y un paso adelante a lo que viene.

En pocos segundos recuperaron al Luthor que la gente quería ver y a lo largo de las 2 horas recuperaron al Superman que la gente quería ver.

Krueger dijo...

Por favor, POR FAVOR, que hagan ya un Flashpoint.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No va a solucionar NADA. Si con una película "simple", de ORIGEN, les sale algo como Justice League, imagina el caos que supone coordinar algo como FLASHPOINT.

Es el mismo error que cometieron con Superman: "Matar" a Flash antes de haberlo presentado bien.

Anónimo dijo...

Que hagan bien aquaman, shazam, ww2, batman, flash y una secuela de man of steel para que haya ganas de verlos juntos de nuevo

Krueger dijo...

"No va a solucionar NADA."
Joder, pues que lo reinicien sin más explicaciones. Es lo que deberían haber hecho en los comics sin tanta Crisis. Enfoque, música y actores nuevos, de los actuales ninguno convence demasiado. Cavill me hace pensar todo el rato en Ultraman, Momoa sería un Vandal Savage estupendo, Ezra Miller hace de Peter Parker y recuerda físicamente a Klarion, Gadot es monísima pero esmirriada y Cyborg es un Iron Man de cuarta cuando debería ser un Transformer. En cuanto a Batffleck, estuvo bastante mejor en BvS.
¿Los secundarios? Me gustaría ver a Cobie Smulders y a Sam Elliott como Lois y el comisario Gordon.