lunes, 23 de octubre de 2017

TEEN TITANS GO TENDRÁN PELÍCULA ANIMADA

No he tenido ocasión de ver la nueva serie de Teen Titans, pero ya va por su cuarta temporada.


Como un producto más para relanzar esta franquicia a todos los niveles multimedia, un nuevo largo animado se estrenará en los cines el verano que viene.


La verdad es que, aunque nosotros prefiramos la serie de animación original, sin tanto chiste, se trata de un producto de calidad y el medio por el que toda una nueva generación de jovencitos conoce a estos personajes.


Mientras, esperamos las primeras imágenes de sus versiones en imagen real para TV...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Créeme, Teen Titans Go! de calidad no tiene ni el papel en el que fue dibujado. Esta caricatura para lo único que sirve es para dar malas enseñanzas a los niños con mensajes contradictorios y una comedia de la más mezquina y apática que te puedas encontrar, retratando a estos personajes como unos auténticos cretinos (prácticamente lo mismo que hace el DCEU, pero con humor idiota).
¿Has oído de que Bob Esponja se deterioró con el paso del tiempo hasta convertirse en un producto que mata neuronas? Bueno, pues esta cosa está igual o peor. Incluso hay un episodio en el que la moraleja consiste en que las personas más insoportables son las inteligentes.

-Taikun

Unknown dijo...

Pues la verdad sí que es un producto muy bueno, hay que darse la oportunidad.

Enrique Grajales dijo...

Yo personalmente no conecto con esta serie, por lo menos en la anterior, aunque se la tomaban en serio, por lo menos los personajes eran un poco mas fieles a sus contrapartes de comic. Teen titans go por su parte es una mas de la mayoría de series actuales, en la que el eje central de la trama de todos los capítulos es ver quien es mas cretino, pero eso si, poniendo guiños a los "fans", para que parezca que esto tiene algo que ver con el universo dc, y en mi opinion, es una tristeza que esta sea la forma en que las nuevas generaciones tienen contacto con este universo y sus personajes

Anónimo dijo...

La anterior era un nivel más infantil que Justice League. Esta GO! no la veo, no me llama. Parece powerpuff girls o el laboratorio de Dexter, es decir 2 o 3 niveles más infantil. Pero si le va bien, que bueno.