miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡ZACK SNYDER JUSTIFICA NO REGRESAR AHORA A JUSTICE LEAGUE Y YA TRABAJA EN SUS NUEVOS PROYECTOS LEJOS DEL DCU!

“I’m at a place where I feel excited about it and I’m happy for my guys and I love these people that are working on it, and they’re my family and I think they’re doing an amazing job.

But I’ve kind of just let them do their thing.”



Dice que regresar ahora sería "unfair in a lot of ways".

Bueno, además de ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, pues Warner no lo quiere ya ni a distancias siderales de sus proyectos.


Aquí confirman que no tiene ningún proyecto en el DCU, más allá de cobrar al estilo Stan Lee por ser "Executive Producer".

Y si tiene otros proyectos que afortunadamente lo mantendrán alejado de los superhéroes.


El colmo de la diplomacia, aunque no deja de ser repelente que personas que se dedican a hacer películas de SUPERHÉROES te mientan en la cara de manera tan extentórea.

9 comentarios:

Krueger dijo...

"Executive Producer"
Hasta eso me pone nervioso. ¿Seguirán teniendo el mismo aspecto visual basado en tonos sepia y cielos nublados? ¿Seguirá sonando el PUTO RUIDO de Hans Zimmer en todas? ¿Pondrán a J'onn Jonn'z y algún Green Lantern en el grupo de una vez? Y en caso afirmativo, ¿a cuál?

El clon dijo...

Krueger, yo no contaría con ver al Detective Marciano en ese remedo de Liga de la Justicia en un futuro cercano... bueno, ni a medio plazo tampoco, la verdad.

Anónimo dijo...

Yo no contaría con ver a ninguno de los personajes que supuestamente "vaticina" el intro de la película de Wonder Woman, aunque con más de la mitad ni se alcanza a distinguir quienes son XD

-Taikun

Krueger dijo...

GGGGGGHHHH...

https://www.facebook.com/tlpcomics/photos/a.695156037172577.1073741832.695131830508331/1550055868349252/?type=3&theater

Zeusito de mi vida...

Enrique Grajales dijo...

Yo tambien creo que hans zimmer esta muy sobrevalorado, sus scores son solamente ambientales, y no tiene temas que queden grabados en tu memoria, lo mas memorable que ha hecho hasta ahora ha sido el tema de wonder woman, pero el de batman o el de superman no supera a los de danny elfman y menos al de john williams

Krueger dijo...

POR FIN.
Gracias, Enrique. Empezaba a creer que era el único.

Clon, si no ponen al Marciano, por lo menos que pongan a John Stewart. Sé que Johns ha trabajado mucho para reivindicar a Hal Jordan, pero John tiene un traje más discreto y sus constructos son mucho más intrincados y espectaculares. Vamos, que es más cinematográfico.

Enrique Grajales dijo...

De nada, krueger, yo también me sentia predicando en el desierto, ya que cada vez que decia algo en contra de dios zimmer, me llovian los golpes y decidi, por salud mental, dejarlo por la paz, saludos

Enrique Grajales dijo...

Hasta ahora, claro😁 y por lo menos también se que no estoy solo

El clon dijo...

"John tiene un traje más discreto y sus constructos son mucho más intrincados y espectaculares"
Krueger, me maravilla que todavía conserves esa inocencia, ese optimismo. Pero, ¿de verdad crees que, si John Stewart apareciese en el Universo DC cinematográfico actual, lo iban a representar adecuadamente? ¿Tú crees que en Warner/DC están por esas ahora mismo? ¿Por respetar y cuidar a sus propios personajes?
Ni su traje, ni sus constructos. No de forma correcta. Olvídate.