viernes, 1 de septiembre de 2017

¡UN "ESPÍA" REVELA TODOS LOS PROBLEMAS EDITORIALES DE MARVEL LEGACY!

Aunque parece que se ha equivocado en cuanto a los autores que trabajarán en cada serie, cualquier profesional sabe que la filtración es REAL:

La manera en que el texto colgado en foros de internet se refiere a cada franquicia y su estado actual suena totalmente profesional y, por desgracia, realista.


Aquí podéis leerlo todo y formaros vuestra opinión de si las cosas están o no así.


Ya el hecho de que exista este tipo de filtración denota el triste estado actual de la CASA DE LAS IDEAS.


Para mi lo más alarmante son los crecientes rumores de que, ante la falta de ventas y el caos editorial -el cambio de rumbo de Legacy ha sido un poquito descarado E IMPROVISADO, ciertamente- Disney podría estar considerando trasladar la editorial al Oeste, como ha hecho la propia Warner.

Y ya sabemos lo "bien" que le ha ido a Warner, cruzando a sus personajes con los de Watchmen para llamar la atención...

¡SÁLVESE EL QUE PUEDA!

1 comentario:

Mike dijo...

La estrategia de atraer a las minorías raciales a sus títulos les ha estallado en la cara; no porque fuera una mala idea, sino porque la han ejecutado pésimamente. En lugar de crear nuevas superheroínas o superhéroes negros, asiáticos o latinos, empezando desde cero, les han dado un lavado de cara a los superhéroes tradicionales manteniendo sus nombres y poderes, pero cambiando sólo su raza o su orientación sexual para conseguir titulares.

¿El resultado? Que a los demográficos que pretendían atraer les ha sabido a poco, y los lectores de siempre se han olido la jugada de puro marketing a kilómetros, con lo cual han cabreado a todo el mundo y no han conseguido el empuje de ventas que esperaban.

Un puto desastre, vamos...