jueves, 28 de septiembre de 2017

STAR WARS BATTLEFRONT II PRESENTADO POR JOHN BOYEGA

Ejemplo arquetípico de cómo los videojuegos están desarmando la MORAL más básica de los personajes -no solo los de Warner-, atención al momento en que se nos informa de que puedes jugar como diferentes HÉROES de Star Wars, incluido...¡¡¡DARTH MAUL!!!


2 comentarios:

Krueger dijo...

"los videojuegos están desarmando la MORAL más básica de los personajes"
Esto no es convertir a Mariposa Mental en jinete de Apocalipsis, Pedro. "Héroe" es como llaman los gamers al campeón del bando con el que juegan. En el caso de los imperiales, Vader por supuesto. En el caso de la Primera Orden, ¡¡¡QUE SEA PHASMA CON SABLE LASER, POR FAVOR!!!

AtahoneroPepinero dijo...

No me seas amarallista, Pedro, aunque doy por hecho que no hablas del todo en serio con ese comentario.

Como bien dice Krueger, el término héroe en este contexto se usa para lo que otros videojuegos definen como "campeones", avatares para el jugador de uno u otro bando.

Overwatch por ejemplo también define a todos sus personajes jugables como héroes, aunque 5 de ellos sean criminales, una anti-héroe, y otro un criminal en proceso de redimirse.

De hecho algunos no son ni héroes, sino soldados, científicos, aventureros...

En fin, que con eso no asocian a Darth Maul o Vader con el lado de la luz. Solo que es un personaje especial y único, que se diferencia del resto de reclutas rebeldes o imperiales masillas sin nombre propio xD