martes, 19 de septiembre de 2017

¡IDRIS ELBA SE REVUELVE CONTRA LOS CRÍTICOS DE THE DARK TOWER!

Este señor es el último actor en engrosar las filas de los ineptos que ningunean a los críticos cuando los proyectos en los que se han metido salen rana.


Ultimately, everyone has an opinion and that’s okay. 

I’d imagine that a film like The Dark Tower—if you know anything about the literature—it’s a very hard book to digest, and it’s definitely a hard book to adapt…


Until one of the reviewers that had something to say adapts it and does a great job, well I don’t want to hear what they have to say.


Culpa a lo amplio de la obra de la mala adaptación, y no a la incapacidad de los guionistas para saber qué partes o cómo han adaptarlas.

Ahora resulta que los críticos, antes de realizar nuestra labor, tenemos que presentar una versión superior para demostrar que se puede hacer mejor.

¡Pues nada, si la paga el, yo me pongo a escribir cuando quiera!

...INCALIFICABLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y este le debe algo a Sony o qué...? XD

Yo creo que el tipo sencillamente ya está harto de tener un currículum tan mediocre, pues todas las películas en las que ha participado desde que se hizo famoso y en las que él es el protagonista (con la única gran excepción de "Beasts of No Nation") son genéricas y olvidables a más no poder.
Claro que nadie tiene la culpa de eso más que él mismo, por su propia incapacidad de reconocer un guión mínimamente decente.

-Taikun