martes, 8 de agosto de 2017

INHUMANS: PARA "INHUMANAS" LAS CRÍTICAS...¡HASTA EL DIRECTOR CRITICA EL TRAILER, LOS PRODUCTORES DEFIENDEN EL PRODUCTO!

¡Tremendo quilombo el que se ha armado con esta serie!

Las primeras reseñas no han podido ser más negativas, el propio director a criticado el trailer, hasta que los responsables de la cadena han tenido que salir y decir que lo que hemos visto "no es el producto final".


Pues no se, como no dibuje encima Neal Adams, no imagino que es lo que le pueden poner a lo que ya vimos encima para mejorar la impresión y combatir la mala prensa ya existente...

¡Para que veáis que en Marvel también se equivocan, sobre todo cuando Feige no anda por medio...!


ACTUALIZADO: ¡Acabáramos, resulta que el Showrunner es EL MISMO QUE EL DE IRON FIST!

Le habrán dado más trabajo por los "méritos" de su primer encargo, si señor.

¡¡Las cosas pintan FATAL cuando comienzan las comparaciones con el SAD AFFLECK de BvS!!






MARVEL TV, un grupo cubriendo lo bueno y LO MENOS BUENO de Marvel en la televisión...

4 comentarios:

Enrique Grajales dijo...

Es que solo ver esas fotos, parece un spinoff de game of trones, y eso seria mucho mejor 😆

Krueger dijo...

¿Alguno habéis leído el Karnak de Warren Ellis? Yo no había leído nada del personaje (seguro que Pedro se indigna al leerlo), pero me deprimo sólo con ver al de esta serie.

Anónimo dijo...

Le tenía más esperanzas a este proyecto. Pienso estar en un cine IMAX el día del estreno, con tal de poder juzgar yo mismo, pero si resulta un fracaso (tanto de críticas como de taquilla), espero que finalmente la división de cine rescate a estos personajes, a los que nunca debieron dejar ir, y les de un lavado de cara como es debido.

No necesariamente con un reboot, pues la solución no siempre es tirar todo a la basura y empezar desde cero, sobretodo cuando se trata de una potencial franquicia en nacimiento que guarda conexiones muy interesantes con otras que también recién se están consolidando (Captain Marvel o lo ya de por sí visto en Agents of SHIELD).
Basta con retomar al elenco, mejorar sus caracterizaciones (podrían excusarse con que sus mutaciones "apenas habían comenzado a manifestarse") y darles una muy buena historia, que no es tan complicado. Si pudieron redimir a Thor y Wolverine en sus respectivas terceras entregas y elevarlos a toda su gloria, ¿Que no puedan con estos personajes?

Además, ya deberían estar conscientes que, a menos que Fox sea quien venga a rogar por ayuda, tal como Sony, los X-Men jamás asomarán la cabeza en el MCU. No digo que los Inhumans deban ser el sustituto directo de los mutantes ni cumplir su rol, pero hay que sacar más superhumanos de algún lado sin que todos parezcan accidentes de laboratorio o gente "alterada" por villanos.

El que Charlie Cox y Finn Jones estén ahorita mismo grabando "algo" en Japón y que haya yakuzas involucrados en el casting de "Avengers 4" eleva mis esperanzas de que por fin veamos el surgimiento de un verdadero equipo entre Marvel Studios y Marvel TV.
Seguir negándole a la gente esa conexión que realmente valide el nombre del MCU no puede ser sino contraproducente para todos, tanto para la gente de Feige como la de Perlmutter. Ojalá desde Disney se hayan dado cuenta para ponerle fin a esa guerra interna de una vez por todas. ¿Y qué más? Ah, sí, a la mierda con Scott Buck. Que se vaya a Fox o DC, jeje.

-Taikun

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Por favor que alguien detenga este desastre antes de que sea tarde!!