miércoles, 9 de agosto de 2017

EMOJI, LA PELÍCULA

A la hora de llenar de contenido una película sobre dibujos simbólicos, los autores tiran como siempre de sus personales traumas, o de los que estén de moda.

La historia del niño que es -o quiere ser- una cosa diferente a la que sus padres y entorno le demandan o imponen es algo bastante manido en este tipo de cine de animación.


El emoji de "Bah, me da igual" no quiere ser solo indiferente, sino que encierra en su interior todo un rango de emociones y expresiones que lo hacen DISTINTO a todos sus compañeros.

Por eso deberá iniciar un QUEST en el misterioso espacio virtual de nuestros móviles, ese que todos llevamos llenos de virus, troyanos, aplicaciones inútiles, etc, etc, etc...


Una mezcla por tanto de INSIDE OUT con, por ejemplo, la pasada LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS.

Lo mejor sin duda de la película son las bromas y críticas sobre nuestras aplicaciones y redes sociales favoritas, con un humor de consumo -y olvido- rápido que sólo hará carcajear a los más jóvenes usuarios de móviles, esos que quizás no debieran tenerlo aún.


El personaje de SONRISAS, representada como una jefa de departamento hipócrita que te dice las mayores putadas pero siempre riéndose y siendo "positiva" es absolutamente SINIESTRA Y REAL, MUY CONSEGUIDA.

Una villana psicópata, sin escrúpulos y obsesionada con su higiene dental.  El héroe y sus compis palidecen a su lado.

¡Oh, y los cameos de la bailaora, impagables!

No hay comentarios: