viernes, 4 de agosto de 2017

DEADPOOL Y DOMINO SE LO PASAN BOMBA EN EL RODAJE

¡Increíble a gente que protesta por versionar la raza de un personaje no solo secundario sino INSIGNIFICANTE Y POR DEFINIR en los cómics!

Domino no es Mary Jane, precisamente...






9 comentarios:

Krueger dijo...

¿Por qué es tan increíble? ¿No quieres que tu personaje favorito se parezca al del comic?

PEDRO ANGOSTO dijo...

El favorito sin duda.

¿De quien es DOMINO el personaje favorito...? ;-)))

¡POR FAVOR!

Krueger dijo...

Ni idea. Pero si este desecho noventero sigue saliendo por todas partes, sus fans tendrá (como Cable, sin ir más lejos). Y estos fans tienen derecho a quejarse de que no se parezca nada al original. Eso sí, la actriz está pa ponerle un piso...

Anónimo dijo...

Era el mío u.u

Anónimo dijo...

Voy a ser sincero: Por un lado, prefiero la fidelidad al material original tanto como sea posible. Por otra parte, a mí ciertamente no me puede importar mucho que alteren la raza de un personaje al que ni siquiera conozco bien. En el caso de Domino, ha sido de esos que me han eludido constantemente, pese a que he ya leído bastantes aventuras de los X-Men y algunas de X-Force (de X-Factor casi nada, salvo crossovers, así que no tengo especial apego por ninguno de ellos). Me la he topado un par de veces, creo que tiene cualidades interesantes, pero hasta ahí, ni fu ni fa conmigo.
Dicho eso, ni siquiera a mí me agrada el cambio. Del mismo modo que habría preferido que a Valkyrie la mostraran en todo su rubio esplendor (aclaro: si es que el personaje de la película se trata realmente de Brunnhilde y no de cualquier valquiria random).

Puedo disculpar casos como el de The Ancient One, que fue en pos de evitar una suerte de incidente internacional a causa de los orígenes tibetanos del personaje y lo que eso implicaba para el mercado chino de la película de "Dr. Strange". U otros como el de Liz Allan en "Spider-Man: Homecoming", porque el personaje ya contaba con el precedente de una versión morena en la serie "The Spectacular Spider-Man" (prácticamente la misma situación que el Nick Fury Ultimate de los cómics que se expropiaron para el MCU).

¿Pero cuál es la excusa con Domino, Heimdall o la familia West (en la serie de The Flash)? Creo que no se debe estar haciendo distinciones tan sólo porque estemos más familiarizados con ciertos personajes que con otros. Me parece un favoritismo injusto, además de que da pie a que la bola de nieve se haga más grande con el tiempo y los creadores sigan metiendo cambios con tal de seguir la moda de lo "políticamente correcto".

Y no me malentiendan, yo estoy a favor de la igualdad en cualquier ámbito y de que haya gente de todas las razas en las películas, pero no en detrimento de personajes ya existentes o de las historias. ¿Quieren incluir a un negro sí o sí? Pues metan a Falcon o Misty Knight o quien mejor se les ocurra, pero no cambien innecesariamente a un personaje blanco por uno negro. Esa clase de conmiseración puede llegar a ser tan perjudicial como el propio racismo, si es que no es otro reflejo del mismo problema.

Además, con todo lo guapa que es Zazie Beetz, el maquillaje del vitiligio les quedó muy poco agradable (tal vez no luzca "realista", pero era más sexy el óvalo completo que cubre todo el ojo) y ese peinado afro a la actriz le sienta muy bien, pero para la imagen que siempre he tenido de Domino, no me gusta. En fin, para mí es una caracterización fallida en todos los niveles.

-Taikun

AtahoneroPepinero dijo...

No, Mary Jane no es. Según los de Fox es Misty Knight xDDDDDDDDDDD

Pues yo soy uno de los fans del personaje y uno de los que me quejo, ya que soy fan suyo por su diseño (dibujada por un dibujante competente, claro, y no Liefeld). En fin, otra fantasía sexual de ficción que me jode el mal casting, después de la Asha Greyjoy de Game of Thrones -.-" Al menos esta Dominó sigue estando buena, pese al cambio cromático. It's something :S

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Confío plenamente en Ryan Reynolds y la visión que este tiene de Dead Pool y su bizarro universo.

Domino se ve encantadora!! ya me imagino el tipo de chistes que saldrán acerca del lunar en su ojo.

Enrique Grajales dijo...

Bueno, olviden a domino. Que tal johnny storm,en la última de los 4 fantásticos, el san benito que se armó por su cambio de etnia fue épico, y además que no sea un personaje tan popular, no quiere decir que no haya gente a la que le guste y quiera que sea lo mas parecida en su versión live action a la de los cómics. Que tiene eso de malo?

Anónimo dijo...

Estaa domino parece que tuviera vitiligo o algo así.
Ni que fuera tan morena como para no haberle hecho el maquillaje en negro.