jueves, 24 de agosto de 2017

CONFIRMADO POR TERCERA VEZ: BEN AFFLECK NO PROTAGONIZARÁ EL BATMAN DE MATT REEVES, QUE ADEMÁS NO FORMA PARTE DEL UNIVERSO DC (???!!!)

Tras los comentarios de su hermano Casey, los representantes de Affleck respondieron con un revelador y definitivo texto:

"He’ll continue to be Batman as long as the studio will have him.”


Cierto. El problemilla, como ya sabemos, es que EL ESTUDIO NO LO QUIERE.

Lo ha sustituido ya por otro Batman en Flashpoint y ahora confirman que no protagonizará THE BATMAN, por Matt Reeves.


Reeves comenta que su película, sorprendentemente, no formará parte del Universo DC, al igual que la ya anunciada de el Joker.

“Well, I have a vision for a way to do something with that character that feels like it resonates with me personally, and a perspective that can grow out into other things.

When they [Warner Bros.] approached me, what they said was ‘look, it’s a standalone, it’s not part of the extended universe.'”




Interprételo ustedes al revés: Ido Snyder, toda su "troupe" ha caído en desgracia, y Warner hace lo imposible para justificar su marcha, por ejemplo, pretender que el Batman de Reeves es una nueva continuidad y por eso necesita un nuevo actor.

Algo que por cierto ya dijimos aquí en el momento en que se anunció el "Batman maduro" de Snyder: que en el no se podría sostener un relanzamiento de su propia franquicia.

Pues aquí tienen ya mi profetizado REBOOT.


Sobre su enfoque, Reeves adelanta, diferenciándose de Nolan:

“The Dark Knight, which I think is an incredible movie, the thing that really resonates about that is the Joker … his story and that performance, and everything about the filmmaking that relates to that character – it’s (Heath Ledger’s) movie.

And I think Christian Bale is great, but I think that that movie movie really resonated with everyone because of (The Joker), (Ledger’s) portrayal, and the way that the movie presented his unsettling perspective and the way that crashed up against Batman. I think I am interested in being even more inside of Batman.”



Todo esto deja una MONUMENTAL DUDA: Si el de Reeves no es el Batman oficial...¿CUAL ES EL BATMAN OFICIAL?

Puesto que -desde Flashpoint- DC Films solo anuncia ELSEWORLDS y MUNDOS ALTERNATIVOS... ¿han abandonado por completo la pretensión -fallida hasta hoy- de tener un UNIVERSO COMPARTIDO análogo al de Marvel...?

Parece que si, y parecería hasta lógico y conveniente, si no fuese por un detallito: Los Mundos Alternativos funcionan en los cómics por que sus lectores conocen de sobra el UNIVERSO OFICIAL Y PRINCIPAL.


Pero no puede existir una película de Batman "FUERA DE CONTINUIDAD", esto es, con una continuidad alternativa, propiamente, SI NO EXISTE ANTES UN BATMAN OFICIAL DEL QUE DERIVARLO.

Ahí lo dejamos de momento, no vamos a buscarle razones a quienes han demostrado no necesitar ni un guión coherente para sus pelis.

PS: Todos los que nos insultaron en redes y acusaron de dar "noticias falsas" pueden empezar a pedir perdón de rodillas cuando quieran...

Seremos magnánimos. ;-P

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que ultimamente no he estado tan al tanto de las noticias peliculeras de superheroes, por lo cual se me ocurrió repasar las de las ultimas dos semanas directamente de tu página y... UF he quedado con los ojos cuadrados contemplando este accidente de tren en cámara lenta que son las próximas producciones de Warner/DC, y más todavía cuando veo que aciertas sin faltas con tus predicciones respecto a ellas. Jaja.

Tito

Jesus Mendez dijo...

Siguen sin ser noticias y son todo conjeturas.
Lo único que les funcionó de Batman v Superman fue Bien. Lo van a cambiar?
Pero si el 50 por ciento del anuncio de la jl es Wonder Woman y el otro 50 Batman.

Jesus Mendez dijo...

Han confirmado ya quién interpreta al Batman de Flashpoint?
Hombre continuidad oficial hay ya en 5 pelis...
No querrán decir que la peli de Batman no tendrá referencias a otras pelis como si lo tienen todas las demás?

Krueger dijo...

O sea, que a las películas DC les ocurre lo mismo que a los comics DC. Sólo es posible disfrutarlos si te los tomas TODOS como una serie de Elseworlds.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ahí lo dice bien clarito: NO ESTÁ EN EL UNIVERSO DC.

O dicho de otra forma: no lo hace por que lo interpretará otro actor y por que Robin no estará muerto, etc, etc...

Anónimo dijo...

Yo tomo esa declaración, breve por cierto, como la de James Gunn sobre que GotG2 no estaría relacionada con la continuidad del MCU (https://moviepilot.com/p/guardians-of-the-galaxy-vol-2-mcu-continuity/4163275). Reeves enfatiza que The Batman será una historia individual y no conectada al DCEU, en el sentido que no lo veremos enfrentando a Darkseid, parademons o compartiendo pantalla con Superman o Wonder woman. Y considerando que estas declaraciones las hizo antes de ComicCon, antes que Affleck diga que continuará siendo Batman y hasta haría de mono en el piso si Reeves se lo pidiese, pues todo hace suponer que veremos una película de Batman con Batfleck sin necesidad de haberse visto las anteriores del DCEU (aunque siempre hay cambios y pueden añadirle un gancho para enlazarla de algún modo).

Anónimo dijo...

Que Mylostradamus ni que ocho cuartos. ¡Usted es el verdadero oráculo de nuestros tiempos! :O

Y una cosa es decir que tu historia no depende de la continuidad del resto de un universo compartido y otra muy distinta afirmar que está completamente excluida de ella. Creo que eso debería estar más claro que el agua.
¿Pero qué más se puede hacer? A los fan(boy)s de DC/Warner no les queda de otra que jugar al teléfono descompuesto cada que uno trata de hacerlos entrar en razón, ya que es el único mecanismo de defensa que les provee su mente para no quedar traumatizados.

-Taikun

Anónimo dijo...

Sacado del twitter de Matt Reeves:
Jeez, what'd I miss, guys...? 😀 Just to be clear: Of COURSE Batman will be part of the D.C. Universe. Batman will be BATMAN...
In my comments from a while back about not being part of the DCEU, I was talking about The Batman being a story specifically about Batman...
...not about the others in the Universe. That it wouldn't be filled with cameos servicing other stories -- that it would be a BATMAN story.

Creo que la interpretación de mi comentario anterios fue la correcta.

Pero al final, son comentarios. La verdad se verá en la pantalla.
Por mientras:
Bats. Strong. Together

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Que vamos a decir...? Si contratan a gente que NO TIENE NI REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ES UN UNIVERSO, no tenemos la culpa...

Unknown dijo...

Si Snyder no hubiera "deconstruido" a los 2 grandes iconos de DC, nada de esto hubiera pasado.

El clon dijo...

Seamos justos, la culpa no es sólo de Snyder: DC/Warner debiera tener más claro en qué consisten sus propiedades, cómo son sus personajes, y cuidarlos más. No lanzarse al "todo vale", que, para empezar, resulta no valer.
Pero, sobre todo, la mayor parte de la culpa la tienen todos los que comulgan con Snyder y la DC de los "Injustice" y las "Identity Crisis", los que aceptan que esas perversiones de los personajes son, ya no digamos adecuadas, sino aceptables siquiera. La culpa la tienen esos que dicen que lo importante no es respetar la esencia y el espíritu de los personajes, que lo que importa es verlos adaptados al cine y aceptados ("normalizados") por el gran público.
Más allá de Snyder, que también, la culpa la tienen los que ven El Hombre de Acero y la apoyan, y luego apoyan ese "Universo" surgido a partir de esa película y lo que ahí se presenta, en lugar de darle la espalda en masa.

Unknown dijo...

El clon, el UCM se construyó en base a iron man, dándole atributos de otros personajes (ant-man por ejemplo). Esa también es una perversión del personaje para ti, imagino.
El DCEU demuestra que hay público para todos (fans o no fans del cómic).
Man of Steel llegó con la producción de Nolan y por eso la audiencia aceptó ese perfil más realista y menos idealista del personaje. Ya no vivimos en una época en que a las personas diferentes las miran como mascotas o cosas adorables. Hoy hay división: o te aceptan o te juzgan.
El Batman maduro y mentalmente desgastado sirvió para darle experiencia y furia desatada para poder enfrentar a un Superman novato. Muchos se fijan en las personas a las que Batman mata, pero no en que solo mata a los que le disparan a matar o van a matar a otros. Deja vivos a muchos otros matones.
Wonder woman, ni qué decir, el perfil que le han dado es el mejor.
Y por taquilla y audiencia, hay más gente a la que le gusta el DCEU y eso no lo convierte en bueno. Que a tí no te guste no lo convierte en malo. Es un tema de gustos y colores.

Anónimo dijo...

Taykun, a quien le doy la razón? a ti o al mismo James Gunn? jeje

Matt Reeves‏ @mattreevesLA
In my comments from a while back about not being part of the DCEU, I was talking about The Batman being a story specifically about Batman...

@JamesGunn
James Gunn Retwitteó Matt Reeves
I understood it, @mattreevesLA! Had the same misunderstanding many times...