lunes, 3 de julio de 2017

DAVID HAREWOOD, DE SUPERGIRL, CRITICA SU PAPEL DE CYBORG SUPERMAN

Ya dijimos aquí que era uno de los GRANDES ERRORES de estas series, pero el actor creo que se lo ha tomado aún peor...


I don’t like playing Cyborg Superman, It’s boring. They didn’t really flesh it out, they didn’t really write for the character.


They just gave me this rather cheap-looking mask and no costume, and said ‘Okay, you’re Cyborg Superman.’ 

But it didn’t really pan out – they didn’t really go into why he was a cyborg, how he became a cyborg, what his powers were…it was just kind of randomly calling him ‘Cyborg Superman.’


I was very excited about it at first, but then I very quickly realized that there wasn’t really much to it so, it’s kind of boring.

Whenever I’m walking to my trailer and I see that costume, I just switch off. Because I know it’s going to be a really boring day.



DC: DONDE LAS LEYENDAS VIVEN, hablando de TV DC aún cuando ellos están de vacaciones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las demás series de la CW todavía tienen un pase, en mayor o menor medida, con ciertos errores, pero esta de "Supergirl" es un jodido fiasco en casi todo sentido.
Ni siquiera es válido considerarla parte del mismo multiverso de Flash, ya que no comparte personaje, localización o hecho alguno en su realidad que la vincule con el pasado de las demás, como para justificar que existe un origen común. Se siente algo tan poco orgánico como otras movidas de la editorial, en las que añaden personajes de otros creadores nomás para poder crear hype alrededor de ellos (o en el caso de Watchmen, pedirlo prestado).
Pero sin duda el mayor pecado de la serie es esa clase de cutreces que cometen con los personajes, no sólo estéticas, sino en el rol que cumplen.
Por mí bien si la cancelan tras la tercer temporada, preferiría que todo el dinero que le invierten lo destinaran a mejorar "Legends of Tomorrow", que también mucha falta le hace. Podrían destruir su universo y excusarse con dejar a Kara como la única sobreviviente, cual versión nueva de Power Girl (al fin que no tendrían las agallas de contratar a una verdadera atleta de fitness o una fisicocultirista para el personaje).

-Taikun

Krueger dijo...

1-Si hubieran hecho bien al Superman Cyborg, de todas formas el papel habría recaído en Tyler Hoechlin.
2-Anónimo, no creo que contraten jamás a una deportista real para interpretar a Power Girl. Lo primero que pierden las mujeres atléticas es, precisamente, la "pechonalidad". Además, ¿cuántos hombres conoces a los que de verdad les gusten las mujeres musculadas?

Anónimo dijo...

1.- Entonces no deberían traerse villanos de otros héroes, por mucho que sean sus parientes, si no les van a dar el trato que se merecen.

2.- Por cada mujer atlética con poca delantera, siempre puedes encontrar otra que esté más voluptuosa. No todas pierden grasa en los senos, ni en la misma proporción. Ya si lo que te importa es que sepan actuar bien, eso es punto y aparte.
En cuanto a tu pregunta, aquí tienes enfrente a uno :) pero de todas maneras, los gustos tuyos, míos o de cualquiera de la audiencia deberían ser lo de menos. Se supone que lo que importa es la fidelidad a los cómics, ¿No?

-Taikun

Krueger dijo...

Pues no sé, Anónimo. Las únicas tías con curvas y músculos que he visto estaban claramente siliconadas. Y sí, es dificilísimo encontrar actores con talento y el físico ideal para un superhéroe concreto. En cuanto a la fidelidad sin importar los gustos del público... dudo que veamos jamás a Kitty liada con Coloso porque resultaría pederástico. Antes le harían gay como la versión Ultimate y lo anunciarían a bombo y platillo.
Otra cosa. Por lo que he visto, la totalidad de amigos y enemigos de Supergirl proceden de la serie de su primo. Como apenas he leído al personaje en comics, pregunto: ¿Cuáles son los enemigos y secundarios exclusivos de Kara Zor-El?