martes, 27 de junio de 2017

¡RUMORES EN TORNO A UNA POSIBLE ADAPTACIÓN AL CINE DE SUPERMAN: RED SON!

Aunque no son más que comentarios sobre el interés de Warner en desarrollar algunas de sus propiedades más vendidas, según apunta el autor Mark Millar:

"I've got pals at Warner Bros but never discussed it with them. I think they're just going through their back catalogue of big books and hoping to lure in good directors as opposed to any particular interest in developing Red Son."




Lo cierto es que el director de King Kong afirma haberles propuesto adaptarlo, para ser rechazado hace unos meses.


Para quien no lo conozca se trata de un Elseworld, un mundo ALTERNATIVO en el que el cohete de Superman aterriza en Rusia y acaba convertido en comunista y Héroe del Proletariado.


Lo que le da visos de posibilidad es que los personajes Elseworld tienen gran protagonismo en Injustice 2 , donde es posible jugar con ellos, e introducir el Multiverso en el cine daría la posibilidad de explotar a los personajes sin tener que seguir una -INEXISTENTE Y FALLIDA- Continuidad.

Por no hablar de lo que les encanta a Warner las versiones "malvadas" de sus héroes...


Seguir el camino de Fox con Logan en lugar del de Marvel...

De hecho, el rumor viene acompañado de que no sería Cavill quien lo interpretaría, sino otro nuevo Superman.

Y esto es realmente inteligente, puesto que poco van a poder usar al Superman de Cavill después de lo que planean hacer con el en Justice League...

Pero eso es una historia para otra ocasión...

2 comentarios:

Antuán Failén dijo...

Tampoco es que sean una versión malvada..el Superman de Red Son es heroíco..sería un buen film, pero el público se haría la picha un lío y el Universo Cinematográfico DC no está para lios...para reinicios sí, pero no para líos..

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de haberlo conseguido en español y en formato de pasta dura hace un par de meses, de la mano de Editorial Televisa. Una gozada de historia, Millar es uno de mis escritores favoritos, aunque yo que él habría omitido el epílogo. Es lo único que no me gustó, que el origen del Superman soviético fuera a modo de paradoja temporal, me chocó bastante eso.

A mí sí me late la idea de un multiverso live-action de DC basado en los Elseworlds (siendo mis favoritos los de The Nail y Supergirl & Batgirl), por muy lioso que pudiera parecer a simple vista. Los propios cómics han encontrado más de una manera sencilla de explicar las Tierras alternativas, tampoco hace falta saber gran cosa de física cuántica para entender la idea y no les tomaría más que un prólogo de pocos minutos para repasar el asunto en cada oportunidad.
Mi candidato ideal sería Matthew Vaughn, por sus logros en Kick Ass y Kingsman: The Secret Service (y con eso ya está más que familiarizado con el trabajo de Millar).
En fin, tal vez dentro de unos años se pueda todo eso, cuando las cosas mejoren.

-Taikun