lunes, 19 de junio de 2017

¡NADA DE SUPERGIRL EN MAN OF STEEL 2!

La idea, que ha reflotado este fin de semana en algunos foros, viene de lejos, casi desde el mismo estreno de la película original.


La novedad es que el periodista especializado Umberto González parece tener alguna información al respecto para descartar ese rumor, junto con otros sobre futuros proyectos de DC Films.


No tengo ni idea de quien y como andará trabajando en MoS2, pero la aparición de Supergirl a mi personalmente me parece una excelente idea, dado el éxito actual del personaje en TV.


En cualquier caso, también es cierto que un servidor no concibe de ninguna manera una secuela a MoS, ni aunque la haga Whedon...

Pero de momento, y a decir de quienes tienen más información, no hay planes en el cine para la Chica de Acero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El no incluirla tabes sea lo mejor ,personalmente yo preferiria a still, ademas cual seria el proposito supergirl es sienpreuno de esos personages que en retrospectiba no dan para nada mas que experimemtos. Solo toma en cuenta el top de momenros de supergirl que la misma dc iso todos los puestos los ocupan linda/danbers (la angel en latierra) y el unico de kara es su muerte(en crisis),lo mismo paso con barri y no los chous de tv no son lo mismo que las peliculas en la tele tienes mas tiempo para desarroyar el argumento ademas supergirl es a mi pareser la peor de las serie de cw/dc actualmente con un final mediocre (la solusion fue estupida a mas no poder y lo peor fue el uso que le dieron a superman solo comparable con bvs) quien sabe tal bes la usen sabiamente o no (como en injustice2) o bien no la usen. Un consego primero PLANTEN A SUPERMAN ANTES DE INTRODUSIR PERSONAGES EN HORDEN DE POPULARIDAD.:@

Mr. Pingster dijo...

Dejenla, la acabarian volviendo una feminazi desgraciada y orate.