sábado, 17 de junio de 2017

JUSTICE LEAGUE: ¡DANNY ELFMAN SUSTITUYE AL ANTERIOR COMPOSITOR!

Thank you @geoffjohns for asking me to reshoot the entire Justice League movie, I'm honored.


Así bromea Whedon sobre los cambios que algunos aducen está haciendo a la película.

Con la verdad nos engaña... ;-P


No la está haciendo de nuevas entera, POR DESGRACIA, pero únicamente POR QUE NO DA TIEMPO.

Por lo demás, todo lo que se puede, se cambia, incluída TODA LA BANDA SONORA Y A SU AUTOR.


Un magnífico golpe de efecto, por que ya lo vimos con el montaje del trailer hecho por un fan: TODO CAMBIA CON OTRA MÚSICA Y UN RETOQUE DE MONTAJE.


Y como será una película centrada en Batman, a todos se nos va a poner la carne de gallina si Danny Elfman recurre a los acordes del Batman de Burton, como debe ser.

Igual lo que graban son los planos de Batman subido a esas gárgolas fantasmales...


Para los más jóvenes del lugar, aquí dejamos la musiquilla original que -a falta de Williams- no es mala piedra fundacional del DCU:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ase lo que se puede

JhonJanor dijo...

Sería una lástima que en un afán de "modernizarse" o "actualizarse", WB se las apañe para hacer un Remake del tema y cagarla por completo.

A menos que vayan por una onda en plan ejecutar el tema desde otra perspectiva (Siendo que en "Batman Returns" vimos una versión de dicha música más larga y tenebrosa.) Aquí podrían (o deberían) hacer algo parecido, pero desde el otro lado de la mesa.

Me pregunto si reciclarán el tema de Flash que le diera Elfman en la serie de los 90. Si no me falla la memoria, ese lo compuso él junto a Shirley Walker.

Krueger dijo...

Yo, mientras echen a Hans Zimmer, encantado. Es que no lo puedo tragar, sustituyen a John Williams (EL COMPOSITOR) por un tío que es el ANTICOMPOSITOR: música pesada, lenta, repetitiva...