domingo, 14 de mayo de 2017

TYRESE GIBSON SIGUE POSTULÁNDOSE PARA GREEN LANTERN JOHN STEWART

El actor de Fast And The Furious sigue "opositando" para ser uno de los próximos Green Lantern.


Mientras, sigue siendo extrañamente un misterio cual será el GL que aparecerá en Justice League y si se unirá o no al grupo al final de la cinta.


Planes de futuro que seguramente se vean muy alterados ante el tibio recibimiento de Wonder Woman, que ve como bajan más aún sus expectativas para el primer fin de semana.


¿Que os parece como posible intérprete...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas las entregas de F&F que he visto su personaje siempre es el que más hace reír al público (yo incluido) y me consta que es porque el tipo sabe ponerle sabor a su interpretación. No es un actor que se destaque, pero tampoco creo que sea pésimo, como muchos por ahí dicen.
Creo que el pobre no sabe donde se quiere meter, pero como el personaje de John Stewart siempre me ha parecido de lo más seco y aburrido (sobretodo si lo comparo con Kyle Rayner o Guy Gardner), pues no me desagradaría para nada verlo en ese papel, pero lo más seguro es que tanto él como yo nos quedemos con las ganas.
De seguro al que terminan fichando es a Idris Elba, por la extraña suerte de este de firmar para pura película que no le hace justicia a su nivel actoral.

-Taikun