miércoles, 17 de mayo de 2017

RUMOR: MÁS RESHOOTS PARA JUSTICE LEAGUE, ¡¡QUE YA SE HA REHECHO DOS VECES!!

Pocas noticias son estas, y hasta creo que pueden ser buenas, AUNQUE FUTILES.

Mucho peor sería que DC Films creyese que Zack Snyder había acertado a la primera en su versión de Justice League, una que nunca debió llegar a completar.


El caso es que, ante un nuevo rumor de MÁS RESHOOTS -los ha habido, los va a haber, y creo yo que MÁS AÚN LOS HABRÁ en breve- están las dos posturas de siempre:

1. La de que es algo absolutamente normal y programado en un film de este tipo.


2. La de los que hemos visto "afeitar las barbas" a films anteriores y ya podemos poner este en remojo...

Esto es se trata del tipo de reshoot a la manera ROGUE ONE: Una que buscando satisfacer al publico solo consigue destrozar la idea inicial y quitarle al film la poca gracia que tuviese originalmente.

Ustedes me dirán o no si no se notaba en esa película que más de media había sido sustituida por otra que, mira por donde, VUELVE A SER A NEW HOPE, como siempre...


Así que los rumores indican que, añadiendo, añadiendo, ya hay TRES VERSIONES DIFERENTES DE LA PELI, y parece que aún no es ninguna la satisfactoria.

Ni puede serlo, por las siguientes razones: Una, hay que cambiar todos los planes originales post-DAWN OF JUSTICE, dos, ya se han dado cuenta de que ni Suicide Squad ni Wonder Woman van a recuperar el prestigio ni ser bien recibidas por las críticas.

Tres, y más importante: DC FILMS SIGUE ANUNCIANDO NUEVAS PELÍCULAS TODAS LAS SEMANAS, un futuro en vilo, cambiante y que crece que por lo tanto exige volver a modificar los cimientos.


Hasta que se estrenen las dos pelis pendientes, cuando en lugar de modificar los cimientos habrá que DEMOLERLOS y dejar el solar limpito para quienes vengan a continuación.

Se aprecia pues el esfuerzo, pero el único cambio que le conviene a esa peli es NO RELACIONARLA CON NADA DE LO ANTERIOR, y ese no lo van a hacer, o no les da tiempo.

¡Un par de meses muy divertidos que nos esperan, pídanse las vacaciones mejor para Agosto! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si esta también la retrasan 10 meses, como pasó con BvS, para terminar de cuadrar todo por enésima vez? Ya ven que sus leales fans les toleran cualquier maltrato, los muy abnegados XD

Una duda, cuando se hacen reshoots, independientemente de la película que sea, ¿Se los encargan siempre al mismo director/guionista que la ha liado tanto en primer lugar?
Es que se me haría algo muy incoherente en pos de "arreglar" las historias, pero bueno, igual o más culpa tiene la gente que revisa estas cosas y que con su autoridad y falta de visión decide poner a mentecatos como Snyder a cargo del ruedo.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

En el caso de Rogue One, creo que fueron otro guionista y director.

Tanto da, en esta peli, por definición, hay poco que salvar, más le vale al siguiente comenzar de cero.

A mi retrasos de 10 meses O MÁS no me extrañarían nada tras el estreno de dentro de dos semanas...